El exponente urbano Jay Wheeler lanzó este viernes, el remix de su tema “Pacto” junto a los artistas puertorriqueños Anuel AA y Bryant Myers.
Luego del éxito de la canción original con los artistas puertorriqueños Dei V, Luar La L y Hades66, que ya ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones en YouTube, Jay Wheeler complació a su fanaticada, quienes a través de las redes sociales se volcaron pidiendo un remix del sencillo que pertenece a la más reciente producción discográfica del artista, Emociones 1.5.
PUBLICIDAD
“Estoy bien entusiasmado de que por fin lanzamos el remix oficial de ‘Pacto’ con dos súper estrellas como lo son Anuel AA y Bryant Myers. Yo sé que la gente lo estaba esperando porque los acercamientos de la fanaticada por las redes sociales han sido una locura. Estoy agradecido con esta oportunidad porque representa un crecimiento importante tanto para mi carrera como para la de mis colegas que pertenecen al tema original. Espero que la gente lo disfrute y sé que vamos a romper la calle con este junte”, dijo Wheeler.
La combinación de estilos y la química que existe entre los exponentes promete además de ser una gran sorpresa, marcar un precedente en el movimiento del trap. Wheeler, a su vez, tiene la oportunidad de seguir mostrando la versatilidad que con su distintivo estilo es capaz de lograr.
La versión original de Pacto, ha superado las expectativas y se ha convertido en un hito en la carrera musical del artista. En la plataforma de redes sociales TikTok, más de 700,000 usuarios han utilizado el audio oficial para crear contenido, convirtiéndolo en tendencia. Además, debutó #1 en las listas de YouTube y Apple en Puerto Rico, tiene más de 80 millones de transmisiones en todo el mundo en menos de tres meses y Audiomack incluyó a “Pacto” como una de las mejores canciones de 2023, hasta el momento. En adición, en España, “Pacto” ha conseguido la certificación de oro de PROMUSICAE.
“Pacto Remix” estrena con su video musical oficial, el cual fue filmado en Miami, Florida, y fue dirigido por OML Media.