Farándula

Madonna reaparece en redes sociales y celebra bailando el aniversario de su primer álbum

La cantante estuvo hospitalizada por una infección bacteriana

Reagenda fechas de su gira mundial.
Madonna. (Foto: Facebook Oficial Madonna.)

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense Madonna vivió varias semanas de tensión, luego de permanecer hospitalizada dejando como resultado el retraso del inicio de su gira The Celebration Tour.

Aunque al inicio se conocía muy poco del estado de Madonna, poco a poco la cantante regresa a sus redes sociales para hablar públicamente del grave momento por el que atravesó, mismo que marcó su vida a nivel personal y profesional.

La cantante fue dada de alta este jueves luego de ser internada ayer en una clínica de Nueva York tras presentar una infección bacteriana.
Madonna. Fuente: Instagram @madonna.

Madonna regresa a redes sociales

La intérprete de “Like a Virgin” ya contaba con dos publicaciones que fueron compartidas posterior a su estancia en la clínica; no obstante, casi un mes después de este suceso Madonna apareció bailando al ritmo de su primer álbum.

Además del video que captó varios de sus movimientos con la canción “Lucky Star”, la estadounidense dedicó un emotivo mensaje para expresar su agradecimiento por su recuperación, así como también por el apoyo constante que recibe de parte de sus familiares, amigos cercanos y fanáticos.

“Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo. ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz cumpleaños a mi primer álbum” escribió la cantante en la descripción de su publicación en Instagram.

Madonna se ha convertido en un icono de la música a nivel mundial, sus letras y coreografías han traspasado fronteras y generaciones, al ser una de las estrellas más populares y apreciadas, sus fieles fanáticos siguen demostrando su apoyo para la recuperación de la artista.

Tags

Lo Último