La película de Barbie pudo tener a personajes totalmente distintos, pero no sabríamos si existiría la misma euforia que hay por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Antes de que la película tuviera la cara de Robbie, Greta Gerwig tenía algo estipulado para Amy Schumer.
PUBLICIDAD
Barbieland
Amy Schumer, quien se contempló desde 2017, explicó: “Creo que dijimos que eran conflictos de programación”, dijo en Watch What Happens Live. “Eso es lo que dijimos. Pero realmente eran diferencias creativas. Pero hay un nuevo equipo detrás y parece que es muy feminista y genial, así que veré esta película”.
Su reemplazo sería Anne Hathaway, sin embargo, tampoco se concretó. Pero Ken no se queda atrás, varios antes de Ryan Gosling dijeron que no.
Amy Schumer
Desde hace siete años, la comediante estaba pautada para Barbie, pero en 2017 anunciaron que no podía protagonizar la película por conflictos de programación. Pero, a principios de este año, Amy reveló el verdadero motivo.
“Definitivamente no querían hacerlo de la forma en que yo quería hacerlo, la única forma en que estaba interesada en hacerlo”, le dijo a The Hollywood Reporter en marzo de 2022.
Lee también: Quién es Valeria Duque, la influencer con la que Rauw Alejandro tendría un noviazgo
PUBLICIDAD
Anne Hathaway
Después de Amy, Anne Hathaway salió a la palestra en 2018 tras anunciarse una nueva fecha de estreno, pero Deadline confirmó que Anne ya no estaría en el proyecto.
Gal Gadot
Margot Robbie, protagonista y coproductora de Barbie, imaginó a Gal Gadot para ser Barbie: “Gal Gadot es la energía de Barbie”, dijo Margot, pero la actriz no estaba disponible para el papel.
“Gal Gadot es increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera y tan entusiastamente amable que es casi una tontería. Es como justo antes de ser una tonta”.