Farándula

Ella es Valeria Duque la modelo colombiana que han vinculado con Rauw Alejandro

El cantante del género urbano se expresó hoy en redes sociales y negó que le haya sido infiel a Rosalía

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

PUBLICIDAD

Valeria Duque es la personalidad que han vinculado con la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía. Ha trascendido que la colombiana habría mantenido un romance de una noche con el cantante puertorriqueño después de un concierto en México, sin embargo el boricua negó en declaraciones a través de las redes sociales que le haya sido infiel a Rosalía.

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

En redes sociales se viralizó las declaraciones de una usuaria que aseguraba que Duque estuvo tras vestidores con Rauw y tuvieron intimidad. A la par, acotaron que el cantante volvió a buscarla a la joven de 31 años pero se topó con una negativa.

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria lleva una larga trayectoria en el mundo del modelaje. Cuando apenas era una niña apareció en campañas publicitarias, además su talento en el baile le permitió inmiscuirse en videos musicales de actuales representantes del género urbano.

Duque también ha sido vinculada con futbolistas como James Rodríguez. Aunque la relación nunca llegó a concretarse u oficializarse, lo cual solo sumó una raya mar al tigre de los rumores.

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

Ya en su tercera década de vida se catapulta como una de las mayores representantes del mundo del modelaje. Valeria suma 1,3 millones de seguidores en Twitter, gracias a su belleza física y a sus fotografías viajando por distintas partes del mundo.

Recomendados

Usuarios no perdonan

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

Apenas se relacionó a Duque con Rauw, usuarios no han perdido la oportunidad de criticar en sus fotos su postura al romper una relación. Otros la han defendido, argumentando que el verdadero culpable es el artista puertorriqueño.

Rauw Alejandro y Rosalía finalizaron su relación este 25 de julio, según la revista People. Ambos no han decidido dar declaraciones sobre la ruptura que ha puesto en el ojo del huracán el amor que existía entre los excomprometidos.

Valeria Duque
Valeria Duque Instagram

El exponente de música urbana, Rauw Alejandro, se expresó por primera vez sobre su ruptura con la cantante española Rosalía y desmintió los supuestos rumores de infidelidad que aseguraban habría provocado la separación.

Rauw Alejandro niega que ruptura con Rosalía fuera por infidelidad

Raúl Alejandro Ocasio Ortiz, se expresó a través de una historia de Instagram donde escribió que los planes de boda con la española no se cancelaron por “terceras personas” y aseguró que su relación fue “una historia real de amor”.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, expresó Rauw Alejandro.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió.

Varios medios especializados en farándula alegaron que la ruptura entre los dos artistas habría sido provocada por una modelo colombiana con la que aseguraban el puertorriqueño había estado envuelto.

La información sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro fue publciada en horas de la mañana del martes, por el medio People en Español.

Hace unos meses la pareja había anunciado que tenían planes de boda e incluso se presentaron juntos en el concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico. Sin embargo, la relación de ambos llegó a su fin hace unos meses como indicó el boricua en sus expresiones.

Tags

Lo Último