Entretenimiento

Algunos famosos que se han separado este 2023

Entre ellos Zuleyka Rivera y DJ Luian

Desde infidelidad hasta diferencia en los intereses.

Durante este año varias parejas de famosos han confirmado su ruptura, lo que ha dejado a fanáticos atónitos en ver cómo relaciones estables se esfuman de la noche a la mañana.

Los últimos que sorprendieron a su fanaticada, fueron los cantante Rosalía y Rauw Alejandro. El 25 de julio se conoció la noticia.

Atrás quedaron los románticos episodios que resumieron en el video “Beso”, con el que anunciaron en marzo que se casarían. La española está abatida del dolor y no pudo ocultarlo en su último concierto, que ofreció en París, Francia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Julio ha sido el mes más traumático en materia del amor. Pues otros que también anunciaron el fin del matrimonio, fueron la actriz Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello. Todo era color y alegría para los flashes, pero puertas adentros las diferencias hicieron mella en la relación, por lo que decidieron ponerle fin a su romance y anunciaron la separación el 17 de julio.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, decía el comunicado que enviaron a la prensa.

Ella se fue a Italia para celebrar su cumpleaños 51 cuando salió a la luz la separación. Él introdujo la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”, el pasado 2 de julio. Al parecer él “no la apoyaba” y por eso ella se sentía “sofocada”. Además, al parecer, Joe se sentía “amenazado” por el éxito de la artista, afirmó un allegado de la actriz.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Unos 10 días de que Sofía rompiera con Joe, Ricky Martin y Jwan Yosef le pusieron fin al matrimonio de seis años y en el que adoptaron a dos niños. El cantante y el artista plástico se casaron en el 2017 en una boda íntima a la que solo asistieron 15 invitados. Todo era amor y ternura entre ellos, pero parece que la relación se enfrió y ahora cada quien todo su camino. Ambos afirmaron que están en “total tranquilidad y paz”.

Además, afirmaron que en el comunicado que publicaron en sus cuentas en Instagram, que solo su deseo es “continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”. Se conocieron por las redes sociales y tuvieron dos años noviazgo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

A los artistas Andrea Legarreta y Erik Rubín el amor les duró unos 22 años y además de alegrías y lecciones, también les dejó de dos hijas. Sin embargo, ya no podían sostener más la relación y en mayo comunicaron el desenlace, aunque ya tenía cinco meses separados, pero viviendo bajo el mismo techo.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’. Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos”, dijeron en sus Instagram.

Al igual que ellos, otros que le pusieron el punto final al amor fueron Zuleyka Ruvera y DJ Luian, Lucero y Michel Kuri, Kylie Jenner y Travis Scott, Galilea Montijo y Fernando Reina, Taylor Swift y Joe Alwyn, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos