Entretenimiento

Margot Robbie pagó la hipoteca de su madre tras su éxito en Hollywood

“Cualquiera en mi posición haría eso por su mamá. Por supuesto que lo harías”, dijo en una entrevista

Margot Robbie mais uma vez se superou com o look da estreia em Londres
Foto: @instylemagazine
Reprodução Margot Robbie mais uma vez se superou com o look da estreia em Londres Foto: @instylemagazine (Instagram)

PUBLICIDAD

La actriz Margot Robbie continúa sorprendiendo a los usuarios con su enorme corazón y ecuanimidad al hablar sobre su vida. La protagonista de Barbie se volvió viral al comunicarse con un fanático por lengua de señas.

Hipoteca de su madre

Pero, durante una entrevista en CBS Sunday Morning, recordó el momento en el que su éxito logró pagarle la hipoteca completa a su madre. La actriz australiana contó cómo sucedió esto con su madre, Sarie Kessler.

PUBLICIDAD

“Todo lo que le debía a mi mamá, lo tenía escrito. Ella sacaba dinero de la hipoteca de la casa [para] prestarme dinero. Así que siempre supe que pensaba: ‘Tengo que devolverlo’”, dijo Robbie, de 33 años. “Y luego, un día, cuando gané suficiente dinero, pagué toda la hipoteca por completo”.

“Yo estaba como, ‘Mamá, ya no te preocupes por esa hipoteca. Ya ni siquiera existe’”, continuó. “Honestamente, cualquiera en mi posición, haría eso por su mamá. Por supuesto que lo harías”.

Margot Robbie: “Soy la más afortunada del mundo”

Además, se siente muy “muy agradecida” y “afortunada” de estar donde está: “Sé que soy trabajadora y bla, bla, bla, pero también soy la persona más, más afortunada del mundo. Cada vez que hacía algo, pensaba: ‘Ahora es lo mejor. Nunca será mejor que esto’. Y luego, de alguna manera, sigue mejorando cada vez más”.

Inicios de Robbie en la actuación

“Realmente admiré la forma en que decidiste cómo se desarrollaría tu futuro. Recuerdo la primera vez que me dijiste que serías actriz en el grado 12″, dijo su madre en 2019, a Vogue Australia.

“¿Recuerdas haber hecho esa película? Te encantó tanto que llegaste a casa y dijiste: ‘Mamá, no te va a gustar esto, pero he decidido que voy a ser actor’”, continuó Kessler.

“Y Margot, me quedé boquiabierta porque estabas en una muy buena escuela. Vienes de una familia con antecedentes médicos y una familia con antecedentes comerciales, y me dijiste que ibas a ser actor. Me quedé atónita”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último