Cine

Jamie Foxx habla sobre su proceso de recuperación tras enfrentar problemas de salud

“Fui al infierno y volví”, dijo el artista de 55 años

.
Jamie Foxx (Instagram)

PUBLICIDAD

El actor, comediante y productor estadounidense, Jamie Foxx, rompió el silencio este fin de semana al hablar por primera vez luego de ser hospitalizado.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el también cantante habló sobre su proceso de recuperación, al tiempo que agradeció al público por todo el cariño y oraciones que recibió durante este proceso.

Fui al infierno y volví”, dijo el artista con lágrimas en sus ojos, según se aprecia en la grabación que publicó el pasado sábado.

Como texto que acompañaba el video, escribió: “Mil millones de gracias a todos... Ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, grandes personas y Dios me ayudaron a sobrevivir”.

Mientras hablaba, dijo que pasó por situaciones que jamás pensó tener que vivir.

Recomendados

Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto, no quería que me vieras así. Quiero que me veas riendo, divirtiéndome, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película o un programa de televisión. No quería que me vieras con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a lograrlo”, agregó.

De igual forma, Foxx destacó que está muy bien, que se está recuperando y que como muchos han podido verlo, puede ver y caminar.

El artista, de 55 años, agradeció a Dios y a los médicos que lo atendieron. De igual modo, agradeció a su hermana, Deondra Dixon, y a su hija, Corinne Foxx.

No puedo decirles lo bien que se siente tener a su familia interviniendo de esa manera, y saben que lo mantuvieron hermético, no dejaron escapar nada, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos, pero voy a volver y puedo trabajar”, manifestó.

“Solo quiero decir que amo a todos, y amo todo el amor que recibí”, finalizó.

Sin embargo, Foxx no reveló qué enfermedad lo llevó a estar hospitalizado. La causa del ataque que sufrió en abril pasado sigue siendo un misterio para todos, aunque se sospecha que fue algo de tipo neurológico.

El actor aseguró que su recuperación va muy bien. Al decir que seguirá trabajando y dio indicios de que seguirá con el rodaje de su película “Back in Action”, la cual protagoniza con Cameron Díaz.

Tags

Lo Último