Farándula

Esta es la fortuna de Shakira y Jimmy Butler

La cantante y el destacado jugador de los Miami han alcanzado un nivel de éxito que ha llevado sus fortunas a cifras asombrosas

La cantante no puede dar carpetazo a los problemas del supuesto fraude fiscal.
Shakira enfrenta nuevos problemas con hacienda. (Foto: Nicolas Gerardin)

PUBLICIDAD

En el mundo de las celebridades y el deporte, a menudo encontramos historias de éxito que nos dejan sin aliento. Dos nombres que resuenan con fuerza en estos alrededores son los de Shakira, la talentosa cantante y empresaria colombiana, y Jim Butler, el destacado jugador de los Miami. Ambos han alcanzado un nivel de éxito que ha llevado sus fortunas a cifras asombrosas.

Además de las extensas cifras que tienen en sus bancos, también estarían próximos a nutrirse pero en el amor. Ambos han sido relacionados como la pareja del momento después que las cámaras se hayan fijado erróneamente entre Shaki y Lewis Hamilton.

Shakira

Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, se ha convertido en una de las cantantes más destacadas y exitosas del mundo. Con una carrera musical que abarca décadas, sus éxitos internacionales han trascendido fronteras y culturas. Según estimaciones, la fortuna de Shakira se estima en alrededor de 300 millones de dólares.

Sin embargo, su éxito no se limita solo a la música. La versátil artista también ha incursionado en el mundo de los negocios con gran éxito. Posee una empresa de entretenimiento y ha sido imagen de reconocidas marcas internacionales. Además, es una filántropa activa, apoyando diversas causas sociales y programas de educación en América Latina.

Jim Butler

Por otro lado, en el mundo del deporte, encontramos a Jim Butler, una joven promesa en el baloncesto profesional. Nacido y criado en Miami, Florida, este talentoso jugador ha alcanzado el estrellato con su desempeño en la cancha. Si bien su fortuna aún no se compara con la de Shakira, se estima que sus ingresos anuales superan los 10 millones de dólares. Durante más de una década ha logrado amasar cerca de 80 millones.

Butler, con su estilo único de juego y habilidades excepcionales, se ha ganado el reconocimiento y admiración tanto de sus compañeros de equipo como de los aficionados al baloncesto. Aunque su carrera está en pleno apogeo, su futuro promete aún más éxitos y posiblemente un aumento significativo en su fortuna.

Tags

Lo Último