La modelo Gigi Hadid, junto a otra persona, quedó arrestada en las Islas Caimán por posesión de marihuana y parafernalia de drogas. Así se informó mediante un comunicado del Control de Aduanas y Fronteras de las Islas Caimán a NBC News. Mediante un correo electrónico, se dijo que la supermodelo, de 28 años, quedó detenida el pasado 10 de julio de 2023.
Arrestada y con multa
“Las dos mujeres, que llegaron en un avión privado a las Islas Caimán desde los Estados Unidos, fueron arrestadas luego de un registro de su equipaje y se recuperó una pequeña cantidad de marihuana”, se lee en el comunicado obtenido por NBC News.
PUBLICIDAD
Se explica también que Hadid llegó al tribunal dos días después de ser arrestada y recibió la acusación de “la importación de una droga controlada y la importación de un utensilio de drogas”.
Gigi aceptó la culpa y recibió una multa de CI $ 1,000.00, es decir, alrededor de 1.200 dólares americanos. Tampoco se registró una condena como tal.
“Gigi viajaba con marihuana médica comprada legalmente en Nueva York”
Asimismo, un portavoz de la modelo verificó la información y explicaron que ella viajaba con una marihuana que fue comprada con una licencia médica.
“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”. “También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.
Recordemos que Gran Caimán es la isla más grande de las Islas Caimán.
PUBLICIDAD
Gigi permanece en Islas Caimán
Después del incidente, Gigi sigue disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas, pues sigue mostrando su día a día junto a sus amigos en redes sociales.
“Bien está lo que bien acaba”, subtituló una publicación reciente en su Instagram.