Con el estreno este jueves de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, el canal de televisión HGTV dio a conocer que presentará un programa especial llamado “Barbie Dreamhouse Challenge”, en el que los espectadores podrán ver una épica remodelación a tamaño real del icónico juguete de Mattel.
La serie se estrenará el 20 de julio en Home & Health, con un nuevo episodio todos los jueves.
PUBLICIDAD
Dividida en cuatro partes, la serie está presentada por la supermodelo, diseñadora, autora y empresaria Ashley Graham, y contará con ocho equipos de superestrellas de HGTV y un famoso chef de Food Network, mientras transforman una casa en el sur de California en una casa de ensueño en la vida real, en la cual un apasionado fanático de Barbie tendrá la oportunidad de ganar una estancia única una vez que esté completa.
Fiebre de Barbie ahora en TV
“Barbie Dreamhouse Challenge” estará repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película.
Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso.
Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica “Dreamhouse” en toda la casa, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, así como elementos brillantes de juguete como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar.
Al final, el equipo de diseño ganador tendrá una donación hecha en su nombre para Save the Children.
PUBLICIDAD
“Para lograr esto, hemos reunido al grupo más grande de estrellas de la renovación en HGTV para crear una Barbie Dreamhouse de la vida real que funcione completamente”, dijo Ashley. “Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar”.
Rostros de otros programas de remodelación
En el gran estreno de 90 minutos, Ashley y los competidores realizarán un viaje inspirador a la sede de Mattel y recibirán una alucinante Barbie sorpresa.
Arrancando la competición, la pareja poderosa de bienes raíces y diseño, Egypt Sherrod y Mike Jackson, se enfrentarán a la experta constructora Jasmine Roth y Antonia Lofaso de Food Network para una batalla en el primer piso.
Egypt y Mike se inspirarán en el estilo neón de Barbie de la década de 1990 para reimaginar la entrada, la sala de estar y el comedor en un paraíso rosado exagerado. Jasmine y Antonia crearán una cocina y una sala familiar imponentes de la década de 1960, con toques de la era espacial que incluyen electrodomésticos que aparecen con solo tocar un botón y elegantes acentos de mediados de siglo. Kitty Black Perkins, a quien se le atribuye el diseño de la primera Barbie negra, hará una aparición sorpresa.
Cuatro partes, ocho equipos
La lista repleta de estrellas de expertos en diseño y renovación de viviendas de HGTV que competirán a lo largo de la temporada continúa en la segunda semana. La célebre jueza invitada Nischelle Turner (Entertainment Tonight) revisará el trabajo de Ty Pennington (Mi Reforma Es Mejor Que La Tuya) y Alison Victoria (Reformas En Chicago), quienes crean un genial estudio de estilo disco de los años 70 para Ken, mientras que Jonathan Knight y Kristina Crestin (Reforma En La Granja) aprovechan el glamour de la década de 1980 para dar vida a la suite principal.
En la tercera semana, Keith Bynum y Evan Thomas (Reforma El Vecindario) le darán al patio delantero y al exterior de la casa un toque de juguete de los años 90 y Brian y Mika Kleinschmidt (Tu Casa En 100 Días) construirán un escandaloso país de las maravillas en el patio trasero de la era de los años 2000 mientras son juzgados por la celebridad invitada Marsai Martin (Black-ish).
El final contará con un homenaje al estilo clásico de Barbie con un armario y un vestidor futurista de Christina Hall y James Bender (Reformas Con Christina). Michel Smith Boyd y Anthony Elle Williams (Luxe for Less) diseñarán una oficina elegante digna del currículum histórico de Barbie. Los espacios serán juzgados por el famoso invitado y diseñador de moda Christian Siriano.
“Barbie Dreamhouse Challenge” es producida por Mission Control y Mattel Television.