Entretenimiento

¡Ya nació! Lindsay Lohan se convierte en madre

También reveló el nombre de su primer bebé

Lindsay Lohan y Bader Shammas dan la bienvenida a su primer bebé
Lindsay Lohan y Bader Shammas dan la bienvenida a su primer bebé Instagram: @lindsaylohan / @nestigbaby (Instagram: @lindsaylohan / @nestigbaby)

PUBLICIDAD

Según informes del medio de comunicación Page Six y un representante de la actriz de Mean Girls, Lindsay Lohan ya habría dado a luz a su hijo en Dubai, a quien, junto a su esposo, el financiero Bader Shammas, habrían decidido nombrar Luai.

En el comunicado ofrecido por el representante al medio de comunicación: “La familia está locamente enamorada” y aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento del primer hijo de Lindsay Lohan, sí se sabe que habría nacido en Dubai, donde actualmente la actriz vive junto a su esposo.

No hace mucho, la ex estrella Disney habría compartido un par de imágenes de su colaboración con la marca NESTiG, portando un tierno vestido bordado blanco, donde diseñó una serie de muebles, móviles, murales, alfombras y objetos para el cuarto de un bebé, utilizando una paleta de colores cálida y retomando su inspiración del mar.

De esta forma, ya sabemos como lucirá el nuevo cuarto del bebé de Lindsay Lohan, que captura la esencia y la calma del mar, con muebles de madera blancos y grandes osos de peluche que acompañan su cuna.

¿Qué significa el nombre Luai?

Lindsay Lohan despertó la duda sobre el origen y significado del nombre que había decidido poner a su primer bebé, y es que, el comunicado ofrecido este lunes por parte de sus representantes adelantó que el nombre de su hijo sería ‘Luai’.

Recomendados

Con poca información, pero precisa, Lindsay Lohan compartió con sus seguidores el nombre que llevaría su primogénito, comentando que sería Luai, un nombre de origen árabe que significa ‘escudo’ o ‘protector’, esto se puede interpretar por el origen libanés de su padre Bader Shammas y la cercanía con la cultura de Medio Oriente.

Lindsay Lohan vivirá en Dubai junto con su familia, pues ese ha sido el lugar que más paz le ha dado a la estrella de Hollywood, luego de vivir un tormentoso pasado, entre adicciones y las constantes persecuciones de los paparazzi. De esta forma, la actriz muestra una nueva faceta en su vida, retomando las riendas de la misma y mostrándose más feliz, plena y exitosa.

Tags

Lo Último