Entretenimiento

Anuel AA reacciona a la nueva canción de Karol G

El cantante puertorriqueño sorprendió al compartir la nueva canción de la colombiana en Instagram

Karol G / Anuel
Karol G / Anuel (Instagram: (@karolg) / (@anuel))

PUBLICIDAD

Anuel AA, reconocido cantante de Puerto Rico, se ha ganado el cariño de muchos usuarios por su música, teniendo en cuenta que es considerado como uno de los más grandes del género urbano. Además de eso, ganó incluso más fama cuando oficializó su relación con Karol G, ya que para muchos era la pareja perfecta. Ahora que han pasado varios, parece que Anuel no supera que Karol G y aun sigue mencionándola en sus historias.

Karol G ha lanzado una nueva canción y hasta la mamá de la interprete de ‘Tusa’ lloró, pues lleva varios recuerdos que le enseñaron desde que era chiquita. Pero lo que no se esperaba era que Anuel reaccionara, sobre todo por el drama que está viviendo con Yailin y 6six9Iine.

Lo cierto es que tuvo tiempo para escuchar la canción de Karol G y de compartirlo en sus redes sociales, pues a través de la historia de Instagram compartió un pantallazo en donde se ve la colombiana y el nombre de la canción S91, que se traduce al salmo que le enseñó su mamá cuando era pequeña.

Sin duda, usuarios no demoraron en notar dicho detalle y pronunciarse al respecto:

“Anuel nació el día de los temblores, pero bueno, uno lo entiende, otra como Karol G no la va vuelve a encontrar dos veces”, “amor, ella se volvió la mujer que jamás vas a volver a tener, así que solo admirarla”, “qué nivel de acoso tán áspero el de ese tipo”, afirmó una usuaria llamada Diana en Instagram.

Tags

Lo Último