Entretenimiento

Shakira recibirá reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico

Durante la celebración de los Premios Juventud

Shakira aparece com as novas Converse de plataforma e agora precisamos ter esses tênis na nossa coleção

La cantante colombiana Shakira será reconocida en los Premios Juventud que se llevarán a cabo este mes en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Según anunció la cadena Univisión, la superestrella intenacional recibirá el reconocimiento “Agente de Cambio” en la vigésima edición de los Premios Juventud.

La cantautora colombiana, quien a través de su extensa carrera musical ha recibido numerosos reconocimientos, tanto por su música como por su trabajo con “Fundación Pies Descalzos” como filántropa será honrada durante la histórica ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 20 de julio a las 7p/6c.

Desde el inicio de su carrera Shakira ha dedicado tiempo a las causas sociales y en 1997 creó la “Fundación Pies Descalzos”. La idea original era ayudar a los niños desplazados y a sus familias en Colombia, creando igualdad de oportunidades para que estos asistieran a la escuela y tuvieran una buena educación. Fue así como comenzó a trabajar con el sistema público y el Departamento de Educación de Colombia para enfocarse en proveerle a niños de bajos recursos información, tecnología, idioma, danza y nutrición. Hoy en día, “Fundación Pies Descalzos” no solo provee ayuda a niños, sino también a padres y maestros generando trabajo en las comunidades donde están ubicadas sus escuelas.

Durante los últimos seis años, la ceremonia no solo ha celebrado la música, la moda y la cultura pop en general, sino que se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común. El reconocimiento “Agente de Cambio” en el pasado ha sido otorgado a artistas como Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita, y Wisin y Yandel.

Shakira es una de las artistas más nominadas de la noche con nueve nominaciones en las categorías “Mejor Canción para mi Ex”, “Girl Power”, “Mejor Colaboración Pop/Urbano” y “Artista Premios Juventud Femenina” entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos