Entretenimiento

Natalia Rivera sufre momento de terror en vivo

La animadora no pudo contener los nervios con uno de los retos del programa Pégate Al Mediodía

Instagram

Como parte de las dinámicas de juegos que se llevan a cabo en Pégate Al Mediodía la animadora Natalia Rivera tuvo un momento de pánico al realizar un reto en el programa de Wapa TV.

Se trata de un reto en el cual la animadora debía adivinar cuál era el animal que estaba en la mesa utilizando solo sus manos mientras tenía los ojos vendados. Rivera estaba visiblemente asustada mientras su compañero de trabajo Melwin Cedeño le dirigía su mano a tocar uno de los animales.

En el video publicado en la cuenta de Instagram del programa, se pudo ver el momento en que Rivera tocó una serpiente y luego de varias veces pudo adivinar de qué se trataba.

Recomendados

“¿Qué es esto?”, expresó varias veces la animadora.

Posteriormente le colocaron una tortuga en sus manos para la misma dinámica.

Mira el video

Natalia Rivera demuestra que es la “Barbie” de Puerto Rico

Son múltiples los estilos que ha demostrado en su plataforma de Instagram, la modelo y animadora Natalia Rivera quien se unió a la fiebre de la nueva película de Barbie que estrenará este mes.

Rivera ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sorprenderlos con diversos estilos, ya que esta es una gran apasionada de la moda. En las pasadas semanas ha realizado una serie de publicaciones donde presenta varios ‘looks’ al estilo Barbie demostrando que es la versión boricua de la popular muñeca.

En la mayoría de sus ‘looks’ esta luce el color rosa, distintivo de la muñeca de la empresa Mattel.

“Barbie anda en Puerto Rico”, fue lo que escribió Rivera en su publicación más reciente donde luce unos mahones y un top rosa al estilo de Barbie. Además acompañó la publicación con los hashtags “#barbie #lainfanciadetodas #todassomosbarbie”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos