El locutor Jorge Pabón “Molusco” compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que le ocurrió tras recibir un tratamiento en su rostro para combatir las manchas de sol.
Sin embargo, este se llevó la sorpresa de los efectos del tratamiento que puede ser muy invasivo en el rostro, dejándole la cara completamente roja. En el video, el locutor preguntó a sus seguidores si debe ir a su programa de radio en la tarde ya que teme que sus compañeros Ali Warrington, Pamela Noa y Robert Fantacuca lo vacilen como acostumbran a hacer.
PUBLICIDAD
“Comencé mi tratamiento para las manchas del sol en la cara, un láser. Tuve que comenzar mi entrevista a las 11:30 de la mañana porque no sabía qué tan invasivo podía ser en mi rostro, es parte del proceso, completamente normal pero yo que me creo, vamos a meterle”, expresó Molusco en el video.
“No sé si esté ready para las 2:00pm que comience Molusco y los Reyes de la Punta. Ustedes me dicen: ¿Voy o no voy?”, preguntó a sus seguidores.
El locutor regresa hoy a sus labores luego de unas vacaciones por Europa que documentó junto a sus hijos.
Precisamente durante este viaje fue que habló por teléfono unos segundos con su excompañera de radio Angelique Burgos “La Burbu” a quien no le dirigía la palabra hace más de 7 años. Del mismo modo, luego la animadora contó que estos se habían saludado durante los eventos de la parada puertorriqueña en Orlando.
“La Burbu” revela detalles de su reencuentro con “Molusco” y asegura que no lo odia
PUBLICIDAD
La animadora Angelique Burgos “Burbu” aclaró que ya no tiene resentimientos en contra de su excompañero de trabajo Jorge Pabón “Molusco” luego de que ambos se reencontraran el pasado mes de abril en la parada puertorriqueña de Orlando.
A través del programa “El Despelote”, la animadora habló sobre una corta conversación que tuvo en el día de ayer con “Molusco” que ocurrió al aire en el mismo espacio radial. Sin embargo, luego se reveló que ambos se habían visto hace unos meses en el mencionado evento.
“Yo realmente no tengo odio para nadie en mi corazón, yo simplemente sé quién es quien, sé lo que espero de cada persona, sé lo que ha pasado, pero no voy a vivir la vida entera con un coraje ni con odio, yo no odio a nadie y tengo que vivir mi vida. En mi vida no hay odio para nadie por más daño que me hayan podido hacer. [...] El perdón te hace libre y que hace bien, no significa como dice Rocky que vamos a mingos ni mejores amigos, pero aquí no hay nada de resentimientos. Llegará el momento en que hablemos y fluya”, expresó Burbu.
Por su parte, Rocky The Kid fue quien reveló en el segmento que en uno de los viajes de los locutores a la ciudad de Orlando como parte de sus compromisos con la emisora “El Zol” ocurrió un encuentro entre “Molusco” y “Burbu”.
El encuentro ocurrió en un hotel durante los eventos de la parada puertorriqueña en la ciudad de Orlando y ambos se saludaron coordialmente.
“Ese día yo realmente sentí y agradezco que yo no tengo nada contra Molusco, porque cuando tú te encuentras a alguien indeseable para ti te da como esta cosa en el estómago o este coraje, a mi no me dio nada,yo no sentí nada, era como una persona que yo no conocía y la saludé de manera cordial ese día entendí que no tenía ningún resentimiento en mi corazón”, añadió Burbu.
“Molusco” y “Burbu” fueron compañeros de radio por más de 10 años en el programa “El Goldo y la Pelúa” que se transmitía en el horario de las tardes en La Mega 106.9, sin embargo sus carreras se separaron cuando la animadora fue despedida del espacio en el año 2018.
Desde ese entonces, ambos se han estado tirando indirectas a través de sus respectivos espacios radiales.