Farándula

Dayanara Torres se une al grupo de anfitriones de los Premios Juventud 2023

La ceremonia se transmitirá en vivo desde el coliseo de Puerto Rico

Dayanara Torres.
Dayanara Torres. Archivo. (Dennis A.)

PUBLICIDAD

La modelo, actriz y presentadora Dayanara Torres, y el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas se unen a las artistas previamente anunciadas Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza como conductores oficiales de Premios Juventud de Univision. El prestigioso evento que este año celebra su 20 aniversario se transmitirá en vivo desde el coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el jueves,, 20 de julio.

La exreina de belleza, Dayanara Torres llega por primera vez desde su natal Puerto Rico como conductora de PREMIOS JUVENTUD. Considerada como una de las celebridades más queridas dentro del espectáculo, Torres ha conquistado el mundo con su talento y belleza. A través de su carrera se ha desempeñado como empresaria, escritora y portavoz de diversas causas sociales y ha participado en una gran variedad de proyectos televisivos tanto en español como en inglés que incluyen, la novela “The Young and the Restless” y más recientemente el show de Univision, “Mira quien baila”, entre otros.

Por su parte el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas debuta oficialmente como conductor durante la gran celebración. El protagonista de “Eternamente Amándonos”, adaptación en español de la serie turca İstanbullu Gelin, que llega a las pantallas de Univision el día de hoy, es además uno de los nominados dentro de la categoría “Mi Actor Favorito”.

Este año la premiación pone la inclusión en primera fila invitando a las estrellas y al público a venir tal y como son con el lema “Exprésate a tu Manera”. La ceremonia será precedida por la dinámica alfombra y programa de antesala NOCHE DE ESTRELLAS que será conducido por Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal.

Los fans pueden obtener boletos en PremiosJuventud.com.

Tags

Lo Último