A pesar de que las películas animadas de Barbie no tienen relación alguna con la película de acción real que se estrenará pronto, volverlas a ver podría servirnos de antelación.
Por lo que hemos recopilado las cuatro mejores películas animadas que ha lanzado Barbie y así aliviar las ansías de ver la nueva película de acción real de la querida e icónica muñeca.
PUBLICIDAD
Barbie: La princesa y la plebeya (2004)
Esta es una versión del clásico cuento del príncipe y el mendigo. Esta cinta conoceremos la historia de la princesa Annelise, quien siempre ha vivido rodeada de lujos y, debido a su puesto, tiene que cumplir con sus obligaciones reales. Un día conoce a una joven físicamente parecida a ella: Erika, una costurera de origen humilde.
Barbie y las 12 princesas bailarinas (2006)
Esta película nos cuenta la historia de una princesa, llamada Genevieve, y sus 11 hermanas, quienes reciben un regalo de su mamá después de morir: un libro con una flor diferente en la portada de cada una.
Un día, Genevieve nota que en el piso de su cuarto se encuentra un mosaico compuesto por las flores que están en las portadas de los libros, así que empieza a bailar sobre las baldosas. Al terminar, se abre una puerta a un mundo mágico.
Barbie como Rapunzel (2002)
Barbie también adaptó el clásico cuento de la joven con una larga melena que se encuentra recluida en una torre por culpa de la malvada Gothel. En esta versión de Rapunzel, ha sabido cómo entretenerse durante su encierro, pero un día descubre cómo escapar y así encuentra el amor y su final feliz.
Barbie como la princesa de la isla (2007)
El director de algunas películas Lego, Greg Richardson, tomó el mando de esta producción, que nos devela la historia de una niña que creció en una isla llena de animales y que, con el tiempo, estos acabaron convirtiéndose en su familia y amigos.
Los animales ayudarán a Barbie a encontrar a sus padres biológicos y compartirán su felicidad cuando halle el verdadero amor.