Un informe de la policía reveló que Britney Spears fue agredida por un miembro que forma parte de la seguridad de Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs, el miércoles por la noche.
Britney Spears recibe golpe en Las Vegas
El hecho ocurrió en Catch dentro del Aria Resort & Casino en Las Vegas alrededor de las 8.30 pm hora local, según TMZ. Una fuente le dijo al medio que Spears era una “fan” del jugador de la NBA y ella se acercó para pedirle una foto, pero el de seguridad la bofeteó.
PUBLICIDAD
Esa misma noche del incidente, el francés de 19 años de edad, fue fotografiado firmando autógrafos para sus fanáticos. Recordemos que Wembanyama firmó su contrato con los Spurs el 22 de junio.
Spears solo quería una foto con Wembanyama
Supuestamente, Spears “lo golpeó en la espalda, en el hombro derecho”, según el informe, y el guardia de seguridad “le dio un revés”. Spears cayó al suelo y sus lentes terminaron por romperse. Se levantó, se devolvió a su mesa para intentar reponerse y, minutos después, el personal de seguridad se acercó para pedirle disculpas.
“‘Entiendes cómo es cuando estás siendo invadido por fanáticos’”, le habría dicho la seguridad a la cantante y ella, supuestamente, lo aceptó.
Informe policial en Las Vegas
Tras esto, la cantante de “Toxic” simplemente salió del restaurante cubriéndose con una sudadera con capucha y lentes de sol. Todo indica que estaba acompañada de Sam Asghari, su esposo, y Cade Hudson, su mánager.
Por su parte, Page Six confirmó el hecho con el informe policial de agresión, realizado por el Departamento de Policía de Las Vegas. Añadieron que la información señala que: “No se han emitido arrestos ni citaciones”.
Britney Spears publicó esto en sus redes sociales y confirma la agresión que recibió: