El productor musical puertorriqueño, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, celebró este martes su cuadragésimo quinto cumpleaños desde el Complejo Correccional Federal Butner en Carolina del Norte.
Así lo dio a conocer el empresario a través de sus redes sociales, donde también agradeció a sus amigos y seguidores por su apoyo en momentos difíciles.
PUBLICIDAD
“Gracias Dios, a mis familiares, amigos, colegas, que siempre me envían cartas de apoyo sin importar el pasado. (También), a los familiares cibernéticos que me mantienen activo, en fin a todos. Gracias por el cariño, respaldo y fe ante todo este proceso”, destacó.
De igual forma, aseguró que sigue “con los guantes puestos” e indicó que espera celebrar su próximo natalicio “en grande”.
“45 añitos y esta gente lo que han hecho conmigo es ponerme más joven pa’ cuando salga seguir agrandando la manada”, agregó.
En la fotografía, se ve a Pina Nieves acompañado de su pareja, Natti Natasha, y sus cuatro hijos.
“Los amo y esta son las caras de las personas que me motivan día a día a seguir con el animo en alta esté donde esté. No yodos los presos son malos, más malos son los que condenan a todo lo que le rodea sin darse cuenta que pasarán una vida en prisión mental. Nos vemos pronto. Bendiciones”, finalizó.
PUBLICIDAD
Pina está encarcelado desde mayo del 2022, luego que fuera sentenciado a más de tres años de prisión tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.
Raphy Pina abraza a su familia luego de un año encarcelado
El pasado mes, Pina logró abrazar a su familia y a su pequeña Vida Isabelle tras haber transcurrido un año desde que ingresó a prisión.
Así lo dio a conocer el productor en las redes sociales donde también celebró que su hija, cuando lo vio, inmediatamente le dijo ¡Papá!.
“Por primera vez desde que entré aquí, abracé a mi familia, que jamás pensé que cuando me viera le dijera a su Mama, Papáaaa.... increíble cuando el amor es puro y leal”, compartió.
De igual manera, agradeció a sus familiares por la fuerza que le transmiten en el momento difícil que enfrenta, al ser sentenciado a tres años de prisión por posesión de armas ilegales.
“Mami, VP, Mia, Chingui, Monty son unos campeones, que fuerza me transmiten. Gracias a todos los que siguen en oración y vibras positiva en todo esta prueba. Son más de 7 millones de seguidores en mis cuentas que agradeceré SIEMPRE por sus buenos deseos y el amor que tienen con mi familia y amigos tan especial”, indicó.
A su esposa Natti Natasha le pidió que continuara triunfando en sus negocios y a sus seguidores que continúen apoyándola.
“A Natalia que sigue triunfando en sus negocios, sacando música, haciendo su catalogo propio, rompiendo con su línea de vinos. Así que sigan aboyándola que ella esta puesta pa’ lo de ella. Tomen esto como motivación y sepan que ante situaciones, la enfrentan y siga adelante. Que sirva de ejemplo, mujeres. Seguimos firmes” sostuvo.