Farándula

Psicólogo y modelo boricua parte hacia Polonia para competir en Míster Supranational 2023

“Voy a representar la tenacidad del hombre puertorriqueño”, sostuvo Rafael Pagán

Rafael Pagán.
Mister Supranational Puerto Rico 2023. Rafael Pagán. (Instagram.)

PUBLICIDAD

El joven boricua Rafael Pagán, de 30 años y natural del municipio de Arecibo, partió ayer, domingo, hacia Polonia para competir en la séptima edición del certamen Míster Supranational 2023, donde se medirán delegados de 40 países, el próximo 15 de julio en la ciudad de Nowy Sacz.

Psicólogo de Arecibo se convierte en el nuevo Míster Supranational Puerto Rico 2023

Pagán, quien es modelo y psicólogo escolar, aseguró luego de ser nombrado Mister Supranational Puerto Rico 2023 que: “me siento sumamente orgulloso y bendecido de representar a mi país en tan importante evento y hacer que nuestra isla mantenga el sitial que tiene internacionalmente en eventos de esta envergadura. Este evento me da la oportunidad única de poder ser portavoz del cuidado y bienestar de la salud mental, desde etapas tempranas en el desarrollo de nuestro niños, jóvenes y adultos que día a día enfrentan diversas situaciones. Desde mi profesión como psicólogo escolar le brindó apoyo a los estudiantes para que puedan superar los procesos que afectan su aprendizaje y las dificultades de índole personal y de relaciones con compañeros y familiares”.

“Pienso utilizar esta plataforma para informar y educar sobre la importancia de temas como: la intervención temprana, la prevención de diagnóstico y el autocuidado emocional, situaciones que aquejan la vulnerabilidad de las personas del mundo entero”, mencionó Rafael.

Este añadió que: “voy a representar la tenacidad del hombre puertorriqueño y al mismo tiempo ser ejemplo de perseverancia, determinación y responsabilidad social”.

Recomendados

Psicólogo y modelo boricua parte hacia Polonia para competir en Míster Supranational 2023

Pagán posee un bachillerato en psicología y salud mental de la Universidad de Puerto Rico recinto de Ponce y una maestría en psicología escolar de la Universidad Carlos Albizu, actualmente labora como psicólogo escolar para el Departamento de Educación de Puerto Rico. Para la competencia estará vistiendo de algunos diseñadores locales como Leonardo Fifth Avenue · Clubman, Lazetes entre otros. Dentro del equipo de trabajo que estará a cargo de la preparación de nuestro representante se encuentran: el experimentado modelo y empresario puertorriqueño Fernando Álvarez, Dr. Guillermo Colón, actual vicepresidente de Nuestra Belleza Puerto Rico entre otros profesionales.

En el concurso evaluarán a los candidatos por su carisma, apariencia, profesionalismo, actividades físicas, elegancia proyectada en los desfiles en ropa formal, traje de baño y vestimenta fashion. También por la manera en que se expresan y promueven el lema de la organización internacional, que es “Aspirational & Inspirational” indicó la directora de proyecto de Nuestra belleza Puerto Rico, Valeria Vázquez, Miss Supranational 2018.

“La selección de Rafael como nuestro representante es muy acertada por su capacidad de conexión con el público y su experiencia en el área de psicología. Además, por su madurez y responsabilidad al atender temas de suma importancia en el desarrollo integral de la sociedad como lo son la salud mental”, comentó el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R. Deliz.

Tags

Lo Último