Farándula

¡Es oficial! Yailín le pide el divorcio a Anuel AA

El abogado de la cantante asegura que Anuel no ha querido firmar el divorcio

Anuel y Yailin

La rapera dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailín, le solicitó el divorcio al exponente urbano boricua Emmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA, desde el pasado mes de marzo, confirmó hoy su abogado a través de un comunicado de prensa.

Andrés Toribio, quien representa legalmente a la cantante, indicó que la misma tienen un “interés marcado” en disolver el matrimonio, y que el puertorriqueño fue notificado hace varios meses sobre el deseo de la artista.

Los abogados del Sr. Emmanuel Gazmey Santiago, teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante la modalidad de Mutuo Consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”, dice parte del comunicado.

Sin embargo, Toribio aseguró que, al momento, no ha habido comunicación entre las partes para que se agilice el proceso legal. Igualmente, el abogado descartó la presentación de una demanda de divorcio por “incompatibilidad de caracteres”.

Hoy circuló en las noticias y redes sociales la información de una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres, la cual desconocemos su veracidad y de ser cierta no hemos recibido ninguna notificación o convocatoria, agregó.

La pareja se casó en junio del pasado año en República Dominicana. El momento fue compartido por ambos reggaetoneros a través de las redes sociales, donde se les vió firmando los papeles de matrimonio.

Anuel conoció a Yailín a finales del 2021, poco tiempo después de haber terminado su relación con la también cantante Karol G.

Tanto Yailín como Anuel tienen una hija en común, Cattleya, quien nació el marzo de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos