Apenas este martes 20 de junio informamos sobre la agresión que sufrió Bebe Rexha en el escenario mientras desarrollaba una presentación, por la cual sufrió una cortadura en su rostro que le dejó tres puntos de sutura y un ojo morado luego de que un fanático le arrojara y la impactara con un teléfono celular.
Tan solo 24 horas después se conoció un segundo episodio que involucra a otra cantante con una agresión sufrida en pleno show por parte de un espectador. Esta vez la víctima fue Ava Max, cantante del tema Kings & Queens, quien fue golpeada por un hombre la noche de este martes en la ciudad californiana de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Otro golpe en el escenario
Cualquier lesión generada por violencia es un grave problema para toda la seguridad de los artistas, pero esta vez parece que lo sucedido supera los límites de la gravedad, ya que se conoció gracias al medio TMZ, que la joven intérprete de 29 años fue atacada directamente en el escenario por parte de un asistente del evento.
Amanda Ava Koci (verdadero nombre), sufrió una lesión en su ojo, sin embargo, para tratar de pasar desapercibido el incómodo momento la artista continuó cantando, aunque según los presentes, ésta se desconcentró por completo y perdió el ritmo en la interpretación.
“Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca más vendrá a un espectáculo. ¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!”, escribió Ava Max luego del concierto en su cuenta personal de la red social, Twitter, para transmitir calma a los seguidores que quedaron preocupados, pero también para dejar en claro su molestia por lo sucedido.
“Lamento lo que sucedió Ava, te amamos”, “Te mereces algo mucho mejor” y “Siento mucho que te haya pasado esto, la gente es tan irrespetuosa que es horrible”, fueron varias de las respuestas emitidas por partes de algunos fans, en apoyo de la cantante estadounidense.