Entre las series turcas que han conquistado corazones en su país de origen y el resto del mundo destaca “Madre”, una producción que hizo llorar a más de uno cuando se estrenó en octubre de 2016.
El drama sigue la conmovedora historia de Zeynep Güneş (Cansu Dere), una joven profesora suplente que descubre que Melek Akçay, una de sus alumnas, sufre maltratos de su familia.
PUBLICIDAD
Ante la inacción de las autoridades y marcada por su doloroso pasado, la protagonista decide intervenir y llevarse a la niña para comenzar una nueva vida juntas como su nueva madre.
Con tan solo siete años, la actriz Beren Gökyıldız dio vida a la adorable Melek. En ese entonces, ya tenía experiencia actuando, pero fue gracias a su trabajo en esta trama que saltó a la fama.
Desde entonces, han pasado casi siete años en los que Gökyıldız no ha parado de crecer. Ahora, está convertida en una adolescente de 13 años que sigue cautivando con su talento y carisma.
Tras el desenlace de la serie en 2017, la premiada intérprete no ha parado de trabajar como actriz tanto para la pequeña como la gran pantalla de su Turquía natal.
En la televisión, desde la última vez que dio vida a Melek, ha encarnado toda clase de personajes en seis series donde ha demostrado sus dotes artísticas y se ha consolidado como artista.
PUBLICIDAD
Nuestra Historia (2017), Mi hija (2018), Doctor Alí (2019), Çocukluk (2020), Una Casa Para Azul (2021) y Yesil Vadinin Kizi (2021) son las producciones en las que ha actuado, según IMDb.
Mientras, en el cine, solo ha formado parte de una película los últimos casi siete años: Bal Kaymak (2018). Y es que, ha sido la pequeña pantalla el escenario en donde se consagró como actriz.
A la par de su exitosa carrera en el medio artístico turco, Beren ha continuado con su educación tradicional. De hecho, el 9 de junio, compartió en sus redes que se había graduado de la escuela.
A través de su perfil en Instagram, en donde ya acumula más de un millón de seguidores, la joven dio a conocer su último logro con un video y sorprendió por lo enorme que lucía en las imágenes.
“¡Cómo has crecido!”, “Felicidades a la niña que tanto me hizo llorar con su majestuosa actuación en Madre” y “Melek ya creció” son algunos de los comentarios que le han hecho sus fans.
En la red social, la estrella en ascenso además comparte sobre todos sus proyectos, su vida diaria y sus aficiones, como el baile. Con cada una de sus publicaciones, ha expuesto su evolución.
De esta manera, Beren ha mostrado que cada vez queda menos de la pequeña que cautivó a todos en Madre, aunque sigue conservando la misma carita y simpatía de entonces.