Farándula

Arnold Schwarzenegger: “Hice cosas que no estaban bien”

El reconocido artista se disculpó por su comportamiento hacia varias mujeres.

Actor de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger confesó haber tocado a mujeres de forma indebida Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de Hollywood, principalmente por sus papeles en diferentes películas de ficción y en especial por ‘Terminator’ producción que lo catapultó a la cima del éxito. Sin embargo, antes de haber debutado en la actuación, el Schwarzenegger fue Mr. Universo gracias a su participación en el mudo del fisicoculturismo. Su talento y su físico lo ayudaron a protagonizar otras como Hércules, Conan ‘El bárbaro’.

No obstante, la exitosa carrera en el cine que tuvo este actor no es el único triunfo que se le puede adjuntar, pues cabe recordar que para el 2003 se convirtió en el gobernador de California y comenzó su carrera política con varios avances como lo fueron la reducción de los gases de efecto invernadero y las investigaciones sobre las células madre.

La curiosa vida de este artista y político llamó tanto la atención que incluso Netflix se dedicó una realizar una serie biográfica acerca del actor. Esta producción, que lleva por nombre ‘Arnold’ está disponible en la plataforma de streaming. En ella, Schwarzenegger contó varios detalles desconocidos para sus fanáticos y también tocó uno de los temas que lo involucraron en uno de los escándalos más controversiales acerca del acoso a varias mujeres.

En su serie autobiográfica, el actor confesó que había tocado indebidamente a algunas mujeres: “Es cierto que estuve en escenarios de películas alborotadas y que hice cosas que no estaban bien, lo que entonces pensé que era una broma”, dijo refiriéndose a las denuncias en su contra cuando fue gobernador.

“Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”, aseguró el actor y además reafirmo que su comportamiento estuvo mal.

Tags

Lo Último