Luego de que se tuviera que cancelar la participación de Manny Manuel en el Festival de Fricasé en Naranjito, el cantante se presentó esta tarde en el cierre de la caminata “Da Vida” a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.
El cantante fue recibido por cientos de aplausos e interpretó grandes éxitos como “Pero qué necesidad”.
PUBLICIDAD
“Celebrando el quinceañero, no sé si de Raymond o de las patitas de Raymond. Estamos agradecidos por esta gesta, por 15 años consecutivos. ¡Viva Raymond Arrieta y que viva Puerto Rico!”, dijo al culminar su primer tema de la noche.
El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, canceló este domingo la presentación que el cantante, tenía prevista ofrecer en el Festival del Fricasé por ya que según este indicó en tarima el artista no estaba en condiciones para ofrecer el espectáculo.
Según un video que circula a través de las redes sociales, el primer mandatario municipal aseguró que el artista llegó “no apto para ofrecer un buen espectáculo al pueblo”.
“Sabemos que tenemos una responsabilidad con el pueblo (...) Manny Manuel no podía pararse a cantar en esas condiciones frente al público”, afirmó Ortiz Chevres, quien se disculpó con los presentes que llegaron para presenciar el show.
Igualmente, destacó que el compositor necesita “ayuda y oración”.
PUBLICIDAD
Al momento, el equipo de trabajo del orocoveño no se ha expresado sobre lo sucedido.
En el 2019, el merenguero fue expulsado de un carnaval en España tras haber llegado ebrio a ofrecer el espectáculo. En aquel momento, el “Rey de corazones” negó estar en ese estado, pero los presentes no le creyeron y le lanzaron objetos a la tarima. En ese mismo año, el cantante se vio involucrado en un accidente de auto, al chocar con los portones de la estación pública de televisión y radio WIPR.
Manny Manuel acepta que se le fue la mano con unas copas de vino
El cantante Manny Manuel aclaró que antes de subir a tarima en Naranjito, se dio varias copas de vino junto a unas amistades y “se le fue de las manos”.
En una acalorada entrevista con el personaje de La Comay en TeleOnce, el artista se defendió asegurando que solo tomó alcohol y que no utiliza ningún tipo de sustancia controlada como se comentó en el programa.
“No es menos cierto para el pueblo de Puerto Rico y el mundo entero que yo he venido trabajando con problemas de adicciones, entiéndase del alcohol, no drogas solo alcohol. Llevo ya para tres años limpio y ya había terminado un proceso (...) me espacié y en la tarde ayer me estaba dando unas copas de vino en una cena con unas amistades en Ponce y entendí que podía tener el control y cumplir con el compromiso en Naranjito pero se me fue de las manos”, expresó el cantante en entrevista con el programa de “La Comay” (TeleOnce).
“Yo no estaba arrebatado, cuando tú utilizas la palabra arrebatado te vas del alcohol y te vas a otras cosas, yo arrebatado no estaba”, añadió.
Del mismo modo, negó los rumores de que supuestamente comenzó a orinar frente al público y enseñó sus partes íntimas.