Entretenimiento

“Spider-Man: Across The Spiderverse”: ¿Habrá secuela de la película?

Te contamos todo lo que se sabe sobre una posible secuela de “Spider-Man: Across The Spiderverse”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse
“Spider-Man: Across The Spiderverse” ha sido todo un éxito.

PUBLICIDAD

“Spider-Man: Across The Spiderverse” se ha convertido en una de las películas más comentadas por el público, por lo que muchos esperan poder ver otra cinta, y aquí te compartimos qué es lo que se sabe, y qué podría pasar.

La cinta se estrenó hace unos días en Estados Unidos, y ya es una de las favoritas de los fans del conocido superhéroe.

Lo que se sabe de la secuela de “Spider-Man: Across The Spiderverse”

Cabe resaltar que la producción, ya se convirtió en la segunda película animada con más recaudación en su prestreno, sólo por detrás de “Los Increíbles 2″, con un total de 16 millones de dólares.

Tuvieron que pasar cinco años para que la continuación de “Spider-Man: Into The Spiderverse” fuera una realidad, por lo que ahora se piensa en otra secuela más.

Te tenemos buenas noticias, pues será en marzo de 2024 cuando llegue a cines la siguiente cinta, titulada “Spider-Man: Beyond the Spiderverse”.

Recomendados

“Escribimos lo que creíamos que tenía que ser la historia y, para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta de que eran dos películas en lugar de una. Estamos trabajando en ambas mientras hablamos”, declararon los productores de la cinta Phil Lord y Chris Miller, en una entrevista con “Entertainment Weekly”, en diciembre de 2021.

“Spider-Man: Across The Spiderverse” ha generado comentarios positivos

El trabajo de la producción ha dejado encantados a los fans del famoso cómic.

“‘Miles Morales’ se embarca en una aventura épica que transportará al simpático ‘Spiderman’ de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con ‘Gwen Stacy’ y un nuevo equipo”, nos dice la sinopsis.

Cabe señalar que, por contrato, Sony Pictures debe producir películas del personaje, cada determinado tiempo, para seguir conservándolo, de lo contrario pasaría a formar parte de Marvel nuevamente.

Es por eso que para los fans es seguro que seguirán disfrutando de las aventuras de “Spider-Man”.

Tags

Lo Último