Entretenimiento

“La Casa de los Famosos México”: Participantes y cómo ver el programa desde Estados Unidos

El reality show se estrenó, y ya ha generado diversos comentarios entre los fans.

.

“La Casa de los Famosos” llegó a México, siendo uno de los programas más esperados de la temporada, y aquí te contamos cómo se vivió el estreno.

Cabe resaltar que el público espera más de esta producción de Televisa, pues se prometió que no habría censura, a comparación de Telemundo, ya que los televidentes señalaban que no se pasaban muchas cosas.

El estreno de “La Casa de los Famosos México”

Este domingo 4 de junio comenzó transmisiones el programa y las celebridades que forman parte de esta primera temporada en México son: Raquel Bigorra, Ferka Quiroz, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Barbara Torres, Paul Stanley, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

Recomendados

Además, la conductora Galilea Montijo adelantó que falta un integrante más por unirse, y en los próximos días arribará.

Para sorpresa de los habitantes de la casa, la presentadora de televisión anunció que el público elegiría al primer nominado de la semana, por medio de votación.

Luego de unos minutos, Poncho de Nigris fue llamado al confesionario, donde se le informó que él está en riesgo de salir, lo que provocó su enojo, pues el programa acaba de comenzar.

El resto de los nominados se dará a conocer el miércoles, y serán elegidos por sus compañeros.

Reacciones en redes sociales

Desde ya, el público comenzó a mostrar su apoyo hacia sus favoritos, destacando los nombres de Wendy, Apio y Emilio, quienes son los que cuentan con más fans.

En cambio, Sergio y Poncho no fueron bien recibidos por los televidentes, por lo que esperan que puedan salir pronto.

¿Se podrá ver desde Estados Unidos?

Algo que ha generado diversos comentarios es que Televisa anunció que la emisión sólo estará disponible en México y América Latina, por lo que en Estados Unidos no se podrá ver.

A pesar de esto, en redes sociales algunos fans han compartido fragmentos de la emisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos