Farándula

Captan otra vez a Shakira junto a Lewis Hamilton en Barcelona

El encuentro se dio en el Grand Prix de la Fórmula 1

Shakira y Lewis Hamilton

La cantante colombiana Shakira y el piloto de carreras británico Lewis Hamilton fueron captados una vez más juntos compartiendo en Barcelona, España, este domingo.

Según reportó el medio estadounidense People en Español, el encuentro se dio en el Grand Prix de la Fórmula 1.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Shakira compartió varias imágenes de su experiencia en el evento deportivo.

Recomendados

Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió la artista.

Esta no es la primera vez que se vincula a Shakira con Lewis. Anteriormente, fueron vistos juntos en Miami, donde la colombiana reside desde hace dos meses tras su separación con Gerard Piqué.

De hecho, en una entrevista, el ganador de siete títulos del Campeonato Mundial de Pilotos recalcó que “necesita encontrar una novia latina”, lo que aumenta los rumores de un posible romance entre ambos.

Shakira regresa a Barcelona con sus hijos

Este fin de semana, se confirmó que la cantante Shakira viajó con sus dos hijos a Barcelona, justo cuando se cumple un año del comunicado en el que anunciaba la terminación de su relación con el exfutbolista, Gerard Piqué, con quién estuvo 12 años.

Según medios españoles, la cantante permanecería durante dos semanas en España para que sus hijos puedan estar con su padre.

De acuerdo con “El Periódico”, a pesar que era Gerard Piqué el que tenía que viajar a Miami para recoger a sus hijos, el plan cambió. Ahora, se conoce que es la colombiana la que viajará al país ibérico en compañía de Milán y Sasha.

Dicho portal, también confirmó que aún no se han terminado las negociaciones entre las partes por la custodia de los niños, pues estarían todavía estableciendo el tiempo que cada uno tendría durante las vacaciones para que ambos puedan estar con ellos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos