Entretenimiento

“¡Nunca es tarde para lograr tus sueños!”: Suheily López Belén celebra la graduación de su madre

Su madre se graduó de Maestría en Administración de Empresas

La meteoróloga de NotiCentro (Wapa TV), Suheily López Belén, celebró este viernes la graduación de Maestría de su madre, Doris Belén, y aprovechó la oportunidad para recordarle a sus seguidores que nunca es tarde para completar una meta.

La madre de la meteoróloga consiguió a sus 58 años un título con honores en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos de la Universidad Ana G. Méndez.

“¡Nunca es tarde para lograr tus sueños! Ella es mi mamá Doris Belén, graduada hoy #MagnaCumLaude de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos de la Universidad Ana G. Méndez a sus 58 años de edad”, escribió.

Recomendados

“Mami completó su bachillerato hace 18 años en Administración de Empresas con concentración en Gerencia. Se casó a sus 22 y tuvo su primera hija de 4 hijos en total a sus 23. Yo soy su segunda hija”, añadió.

López Belén se unió al equipo de Wapa Televisión en agosto de 2021. La meteoróloga trabajaba para el Centro Nacional del Tiempo de Univision y se graduó del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico en 2013.

Además, es expresidenta y miembro honorario de la Sociedad Meteorológica de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos