Este fin de semana, se confirmó que la cantante Shakira estará viajando con sus dos hijos a Barcelona, justo cuando se cumple un año del comunicado en el que anunciaba la terminación de su relación con el exfutbolista, Gerard Piqué, con quién estuvo 12 años.
Según medios españoles, la cantante estaría próxima a aterrizar de nuevo en Barcelona, en donde permanecería durante dos semanas, para que sus hijos puedan estar con su padre.
PUBLICIDAD
De acuerdo con “El Periódico”, a pesar que era Gerard Piqué el que tenía que viajar a Miami para recoger a sus hijos, el plan cambió. Ahora, se conoce que es la colombiana la que viajará al país ibérico en compañía de Milán y Sasha.
La coincidencia es que justo Shakira estaría llegando a Barcelona cuando se cumple un año de la publicación del comunicado en el que informó al mundo que su relación se había terminado.
“Tal y como avanzamos en exclusiva las Mamarazzis hace unos días, ayer, 2 de junio, era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán junto a su madre”, informa el portal.
Dicho portal, también asegura que aún no se han terminado las negociaciones entre las partes por la custodia de los niños, pues estarían todavía estableciendo el tiempo que cada uno tendría durante las vacaciones para que ambos puedan estar con ellos.