Farándula

Raymond Arrieta arranca hoy su caminata “Da Vida” desde Ponce

El presentador saldrá esta tarde desde del Hospital San Lucas

El presentador y comediante Raymond Arrieta arranca hoy desde Ponce su última caminata Da Vida a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

Arrieta, quien inició esta jornada filantrópica en el 2009 precisamente en Ponce, dará sus primeros pasos a partir de las 2:30 p.m. saliendo del Hospital San Lucas en Ponce en ruta hacia Juana Díaz, hasta llegar a la plaza pública.

“Yo empecé a caminar a los 44 años. Hace ya unos cuantos añitos y siempre antes de salir a caminar visitamos a los pacientes, porque como he dicho año tras año, esa es nuestra gasolina para dar ese primer paso, así que vamos a ver lo que nos encontramos hoy acá”, dijo Arrieta al visitar los pacientes del Oncológico la pasada semana.

Recomendados

El presentador del programa Día a Día de Telemundo, explicó que será una caminata muy emotiva, pues será en memoria a su excompañero de trabajo, Pedro Alicea, director de Día a Día, quien falleció recientemente a consecuencia del cáncer. Alicea fue uno de los que acompañó a Raymond año tras año en su caminata para ayudar los pacientes de cáncer.

“Va a ser una caminata bien emotiva desde el primer día, obviamente por el fallecimiento de nuestro compañero Pedrito y porque son 15 años y es la despedida de las caminatas… que me va a llegar desde el primer paso”, indicó.

Asimismo, Arrieta compartió, durante la transmisión en vivo, que “estaba loco de que llegara este momento”.

“Estaba loco por dar este primer paso. Yo creo que esta va a ser una caminata histórica. Yo tengo una camisa bien especial hoy dedicada a Pedro”, añadió el también comediante.

Mañana, jueves, en el segundo día de la caminata, la salida será en el Estadio Hermanos Marrero y continuará por la PR-14 en dirección al este hacia el casco urbano de Aibonito. Al salir del pueblo de Aibonito, continuarán por la PR-14 hasta llegar al Estadio Pedro Montañez de Cayey.

El viernes, 2 de junio, saldrán del Estadio Pedro Montañez de Cayey hacia la Calle Baldorioty de Castro, donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la Calle Antonio R. Barceló PR-14, donde nuevamente se dobla a la izquierda. Una vez en la calle Antonio R. Barceló PR-14, continuarán hasta llegar a la intersección con la Avenida Jesus T Piñero PR-1 donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar al barrio Beatriz de Caguas, cerca de la Parroquia Sagrado Corazón, donde culmina el día.

En el cuarto día, sábado 3 de junio, la caminata saldrá del barrio Beatriz de Caguas en dirección al este por la PR-1 hacia Caguas. Continuarán por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Degetau PR-34, donde doblarán a la izquierda. Seguirán en ruta por la Avenida Degetau PR-34, hasta llegar a la intersección con la Avenida Turabo PR-34. Allí doblarán a la derecha continuando hasta llegar a la intersección con la PR-156. Ahí se doblará nuevamente a la derecha, continuando hasta llegar a la Avenida Josá Mercado PR-33, donde se debe doblar a la izquierda hasta llegar a la Intersección con la calle Alejando Tapia y Rivera frente al Centro de Gobiemo Municipal de Caguas donde culmina el día.

El domingo, 4 de junio, Arrieta y los participantes saldrán de la Avenida Jose Mercado PR-33, en dirección hacia el este, hasta llegar a la intersección con la PR-1, donde se doblará a la izquierda. Una vez en la PR-1, continuará hasta llegar a la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo donde culmina el día.

En el sexto y último día, el lunes, 5 de junio, saldrán desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo, por la PR-1 hacia el norte. Seguirán en ruta por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Ing. Manuel Doménech y ahí, doblarán a la derecha frente al Departamento del Trabajo. Al llegar a la Avenida Constitución PR-25, doblarán a la izquierda frente a la Asociación de empleados (AEELA), continuando hasta llegar a la intersección con la Avenida Franklin Delano Roosevelt PR-23. Luego, doblarán a la izquierda y continuarán hasta llegar a Telemundo para el gran cierre.

Arrieta invitó a la gente a unirse al evento, hacer su donativo, y si no pueden hacer la caminata, que cooperen con la compra de las camisetas ´Da Vida´, disponible en las tiendas Me Salvé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos