Entretenimiento

¿Quién es la hermosa modelo que aparece junto a Chayanne?

Una hermosa modelo que ha llamado la atención de muchos seguidores del cantante

Chayanne modelo video

El cantante puertorriqueño, Chayanne, es uno de los cantantes más famosos en la industria musical y a sus 54 años continúa cosechando logros tras el estreno de su nuevo tema “Bailando bachata”.

Con el nuevo tema también estrenó el video, uno muy romántico que ha emocionado a sus fans por el romance que se ve en él.

Y es que, aunque se sabe que el cantante tiene un sólido matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse, siempre les entusiasma ver al puertorriqueño en esa faceta de galán, que en este caso es actuada.

Recomendados

Por supuesto, muchas se preguntan quién es la afortunada que aparece en el video, y que además ha dejado a más de uno suspirando con su belleza y aquí te lo contamos todo.

Ella es la hermosa modelo que participa en video de Chayanne

La hermosa modelo que aparece en el video Bailando Bachata con Chayanne es Verónica Schneider, una reconocida actriz que a sus 44 años luce hermosa y radiante.

Pero, no solo es hermosa, también tiene algo en común con la esposa del cantante y por eso se robó su corazón, y es que es venezolana como Marilisa, algo que seguro a Chayanne le encantó.

La actriz participó en telenovelas como La viuda joven, Engañada, Besos robados y Betty en NY de Telemundo y en cada una conquistó con su talento.

Además, ha ganado 3 Emmy Award por su trabajo en el documental Entre Bordes, y deja claro que no se rinde y sigue cosechando éxitos como aparecer en el nuevo video de Chayanne.

“Cada proyecto tiene sus historias pero este se lleva un lugar especial en mi vida y en mi carrera, porque crecí escuchando y admirando a @chayanne como artista y su impecable trayectoria, canté, bailé, me enamoré y pase mis despechos con sus canciones 🤣 el ha sido parte de nuestras sin historias sin saberlo 😜 “, confesó la actriz sobre su participación en el video.

Además, destacó que Chayanne es como se ve, un gran hombre. “Trabajar con el me dio la oportunidad de confirmar eso que todos hemos visto en el, que es un gran hombre, de familia, profesional y los mas importante con valores, además del carisma que desborda! La canción es hermosa, contagiosa y con mucha clase como el vídeo clip que no sonará humilde pero es que quedo más que bello con tremenda Produccion y dirección de arte!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos