Cine

¿Ya viste Succession? Estas son las series parecidas que puedes disfrutar

A lo largo de las temporadas anteriores, hemos sido testigos de la lucha interna por el poder y la sucesión dentro de la familia Roy.

El drama familiar llegó a su fin

Succession” es una serie dramática que ha cautivado a los espectadores durante sus cuatro temporadas, culminando recientemente su última entrega. La trama gira en torno a la poderosa familia Roy, propietaria de un vasto imperio mediático y de entretenimiento. El patriarca, Logan Roy, es un magnate implacable y despiadado que controla el destino de su compañía y de sus hijos con mano de hierro.

A lo largo de las temporadas anteriores, hemos sido testigos de la lucha interna por el poder y la sucesión dentro de la familia Roy. Los cuatro hijos de Logan, Kendall, Shiv, Roman y Connor, están inmersos en una batalla constante por ganarse el favor de su padre y asegurar su lugar en el futuro de la compañía.

Disfruta de estas series parecidas a Succession

Cada uno de ellos tiene sus propios demonios y ambiciones, y sus relaciones tumultuosas y competitivas se ven reflejadas en el complejo mundo de los negocios y la política.

Recomendados

Ahora que ya no habrá más Succession, los fans podrán ver series parecidas para entretenerse y acá te damos algunas opciones:

Billions

Bllions es una serie dramática de Showtime que sigue la rivalidad entre un administrador de fondos de cobertura y un fiscal federal. La serie es conocida por su trama de ritmo rápido, personajes complejos y diálogos nítidos.

The Crown

The Crown es una serie dramática de Netflix que cuenta la historia de la reina Isabel II y la familia real británica. Entre las cosas que más destacan son sus lujosos valores de producción, impresionantes vestuarios y una actuación impecable de todo el elenco.

Game of Thrones

Game of Thrones es una serie dramática de fantasía de HBO que cuenta la historia de una guerra por el control de los Siete Reinos. La serie es conocida por su alcance épico, personajes complejos y efectos visuales impresionantes.

Westworld

Westworld es una serie dramática de ciencia ficción de HBO que tiene lugar en un parque temático futurista donde los humanos pueden interactuar con los robots. La serie es conocida por su premisa que invita a la reflexión, personajes complejos y efectos especiales que dejan sin aliento a los espectadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos