Entretenimiento

¿Por qué Marc Anthony no fue al baby shower de Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira estuvo acompañada de familiares, amigos y amigas celebridades, pero no de Marc

Nadia Ferreira y Marc Anthony

La actual esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, está en la espera de su hijo con el cantante de raíces boricuas y realizó un exclusivo baby shower al que acudieron familiares, amigos y amigas de la modelo de 23 años.

Sin embargo, llamó la atención que a esta fiesta, que se realizó en un yate por las costas de Miami, no asistió el papá de la criatura. ¿Qué pudo ser tan importante, para que Marc Anthony no asistiera a este evento familiar?

¿Pasó algo entre ambos? Es lo primero que se preguntaron los usuarios de las redes sociales. Pero la realidad es que no. El cantante de 54 años acudió a la graduación de su hijo Cristian, con Dayanara Torres, quien culminó con éxito la carrera de ilustración en la Escuela de Artes Parsons, de Nueva York.

Recomendados

En una publicación que el mismo Marc hizo en su cuenta de Instagram aparece el momento en el que Cristian Muñiz sube al escenario del auditorio en la casa de estudios de artes, para recibir su diploma.

“Amo a mis hijos hasta la luna y de vuelta, y podemos celebrarte hoy”, posteó Marc Anthony en el video de su cuenta de Instagram. En el mismo posteo aparece una foto en la que comparte con Ryan, su otro hijo con Dayanara y la misma exreina de belleza.

Marc Anthony se sentía viejo para tener más hijos

El cantante puertorriqueño Marc Anthony está a punto de ser padre de su séptimo hijo fruto de su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, quien es 31 años menor que él. ¿Quería ser padre nuevamente Marc Anthnoy?

Una entrevista del artista hace años da una pista sobre la pregunta.

Hace siete años aproximadamente, el cantante dejó claro que no quería tener más hijos, esta entrevista quedó grabada en la memoria de los internautas y salió a la luz nuevamente. El salsero le respondió a la periodista de ‘El Gordo y la Flaca’ dejando por entendido que no estaba entre sus planes traer otro hijo al mundo con su entonces esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima.

“Ehhh, no sé, ¿a esta edad? Ya voy a cumplir 48 años… Como uno luce y cómo uno se siente son dos cosas muy diferentes. Salir de gira con un niño de seis meses no es igual que salir con uno”, agregó el artista.

En esa ocasión, el boricua hizo hincapié que traer a un hijo al mundo conlleva a mucha responsalidad. No es decir tener un hijo sino todo lo que implica.

“Lo único que me impacta y que me ha molestado es el sacrificio que han tenido que hacer mis hijos y hacerle eso a uno nuevo… Ahora que están más o menos en la edad que se pueden hablar muchas cosas, están entendiendo, pero eso no cambia de que papi no pudo estar…”, declaró el cantante.

Marc Anthony tiene seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas. En el 2023, anunció la próxima llegada de su séptimo heredero. Como padre se ha caracterizado por ser muy responsable y trata en lo posible de compartir no solamente con sus hijos sino con sus ex esposas con quienes tiene buena relación.

Ahora le toca asumir una nueva experiencia de la crianza junto a su actual pareja Nadia Ferrera quien presumió con alegría su pancita del futuro integrante de la familia en los Latin Grammy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos