Farándula

Papá de Karol G aprueba el nuevo romance de su hija al tener un gesto como su yerno

La artista ha sido vinculada con el colombiano Feid, aunque ellos no han confirmado su noviazgo, pero sí lanzado indirectas.

Aunque los cantantes no han confirmado, sí han dado cientos de indirectas sobre su relación.

El cantante colombiana Karol G está viviendo uno de sus grandes momentos. El 2023 ha estado lleno de muchos sueños cumplidos, metas logradas y un nuevo amor que termina de completar la felicidad que está gozando. Atrás quedaron los sufrimientos y los grandes sacrificios, y detrás de todos ellos siempre ha estado su padre, quien jamás dejó de creer en su talento.

“La Bichota” recientemente cantó junto a Alicia Keys, una de sus ídolos, pues desde los 13 años cantaba sus temas. Lo mismo pasó con su paisana Shakira. Antes de aceptar hacer una estupenda colaboración, la intérprete de “Mami”, tuvo la osadía de decirle no a la barranquillera cuando la invitó el año pasado a cantar junto a ellas.

Estos se debió a que Karol no sentía la canción que le había ofrecido Shakira, pero todo cambió para ‘TQG’, que resultó ser todo un éxito. Además, está gozando de las mieles que le está dando el álbum Mañana será bonito, escrito con el corazón luego de su ruptura con Anuel AA, con quien duró casi tres años de noviazgo.

Recomendados

Nuevo amor, hay más felicidad

Y como dice su tema: “Y to’a la niebla fue un ratito. Y nadie puede apagar tu brillo”, Karol se dio una nueva oportunidad para amar, pues su corazón ya sanó. Ahora, la artista urbana es vinculada sentimentalmente con el cantante colombiano Feid, cuyo verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos.

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar la relación, se han lanzado indirectas entre ellos y también han compartido muy sensual en tarima, como cuando ella le dedicó una de sus canciones durante una presentación. A esto se le suma la ofensiva que inició el ex de Karol, Annuel.

Lee también: Aplauden a Karol G y a Feid por la manera de responder a Anuel y a Yailin

Luego de separarse de su esposa y tener una hija con ella, el reguetonero fue de nuevo en busca de su “Bebecita”, al principio se trató de solo referencias en sus videos, pero luego se quitó la careta para atacar directamente al colombiano.

Sin embargo, Feid, solo le dejó claro al boricua que “ya no es bebecita, ahora es mor”. Este domingo 28 de mayo, el compositor caribeño escribió en su cuenta en Instagram: “Yo la llevo al cielo mor”, una publicación que le gustó a 1,7 millones de personas. Sin embargo, lo que sorprende es que esto le encantó fue al papá de Karol G, Guillermo Giraldo.

Todo parece indicar que a Guillermo Giraldo le agrada el nuevo novio de Karol G.

A él no solo le gustó este mensaje, sino también otras tantas publicaciones de Ferxxo, como también s ele conoce. Todo parece indicar a Guillermo sí se le cae muy bien este yerno. Teniendo la venia del papá, pues la relación es todo lo que Karol G busca ahora.

La cantante de 32 años ahora se dedica a cosechar lo que con tanto sacrificio y dolor logó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos