---
title: "Enrique Iglesias estaría próximo a retomar sus presentaciones tras problemas de salud"
description: "El cantante permanece en recuperación tras un fuerte susto que lo obligó a mantener el reposo absoluto"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/29/enrique-iglesias-estaria-proximo-a-retomar-sus-presentaciones-tras-problemas-de-salud"
section: "Entretenimiento"
author: "Publimetro México"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publimetro-mexico"
published: "2023-05-29T15:26:46.709Z"
updated: "2023-05-29T15:26:47.463Z"
tags: ["Enrique Iglesias", "Música"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Enrique Iglesias estaría próximo a retomar sus presentaciones tras problemas de salud

_El cantante permanece en recuperación tras un fuerte susto que lo obligó a mantener el reposo absoluto_

Por Publimetro México · Entretenimiento · 2023-05-29T15:26:46.709Z

El cantante y compositor español, **Enrique Iglesias,** despertó la preocupación de sus seguidores tras haber sufrido una crisis de salud que lo obligó a cancelar su presentación en México.

El intérprete fue diagnosticado con **neumonía,**por lo que los médicos recomendaron que se quedara en reposo absoluto y evitara viajar.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus fanáticos un emotivo mensaje en el que manifestaba su tristeza por cancelar su presentación **“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche”,**comenzó el español.

“**Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto** y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto”, continuó.

**“Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”,** concluyó el artista.

![](/api/image/MYOYMZBNEZANFFM4W7PZNRBH3Q.png?w=800)

## Enrique Iglesias estaría avanzando en su recuperación

Sin embargo, el cantante parece estar evolucionando, pues así lo confirmó recientemente su madre, **Isabel Presyler,**al periodista Carlos Pérez Gimeno: _“Ha sido un gran susto, pero afortunadamente__**ya está en casa**__. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”,_ comentó Presyler.

“_Afortunadamente, se está recuperando, aunque__**sigue en cama**__y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”,_ afirmó la madre del cantante.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/29/enrique-iglesias-estaria-proximo-a-retomar-sus-presentaciones-tras-problemas-de-salud — al citar o enlazar, usar esa URL.
