Farándula

Karol G pasa el fin de semana en Puerto Rico

La artista se encuentra en el municipio de Carolina

Karol G celulitis

La cantante y compositora colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra de visita en Puerto Rico.

La artista publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando de un atardecer en el municipio de Carolina.

Para ti esta florecita 🌷 y para mi, este atardecer 🌅”, escribió.

Recomendados

Además, en sus “stories”, subió un video donde se aprecian palmeras y de fondo el tema musical “Carolina”, que forma parte de su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

La última vez que Karol estuvo en la Isla fue en marzo de este año para la celebración de su concierto en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

En aquel momento, anunció que se encontraba en el archipiélago a través de un video donde se le vio corriendo bicicleta.

Reaparece Karol G tras “tiraeras” por parte de Anuel AA

A principios de este mes, Karol G reapareció en sus redes sociales tras las expresiones que por las pasadas semanas ha realizado su expareja, el exponente urbano Anuel AA.

La colombiana se limitó a publicar varias fotografías y en una de ellas aparece junto a su sobrina.

La tía sexy”, publicó la cantante en su Instagram.

Hasta el momento, Karol G, no ha hecho expresiones sobre la canción “Mejor que yo”, que el boricua le dedicó directamente y que incluso la mencionó en una serie de conciertos que realizó en la Florida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos