Entretenimiento

“Luar La L” le tira a la Policía y a los medios en tema donde se desahoga tras arresto

A inicios de semana, un juez del Tribunal de San Juan determinó no causa para arresto contra el artista.

Luar La L

El exponente urbano Raúl A. Del Valle Robles, mejor conocido como “Luar La L”, lanzó el tema “Como lo hago” en el cual le lanza críticas a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación tras su arresto por drogas y armas esta semana.

¿Qué pasó oficial, pensaste que jodis... mi carrera? Gracias al lambebi... ese ahora estoy más famoso”, es parte de lo que menciona en su lírica. “Esta va para la Policía de Puerto Rico que no saben hacer su trabajo bien, nosotros seguimos en la carretera”, añade.

Durante el vídeo se utilizan imágenes del arresto del exponente urbano que fueron difundidas en los medios de comunicación.

Recomendados

A inicios de semana, un juez del Tribunal de San Juan determinó no causa para arresto contra el artista.

Querían que descargara encima de un ritmo ?? Hoy a las 12 de la media noche hora de PR vamos a poner 2 o 3 c@br0... claros. Está es la organización de las L3TRA’s”, compartió en redes sociales.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, frente a la Placita Barceló se arrestó al conductor del vehículo Dodge Ram TRX, identificado como Del Valle Robles, de 22 años, y a su acompañante, Emmanuel Ventura, de 26 años, ambos residentes de Carolina.

En la intervención se ocuparon sustancias controladas, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, dos cargadores y municiones.

Las controversias del polémico exponente Luar La L

Para los más jóvenes, “Luar La L” es un conocido exponente de música urbana con temas de lírica fuerte en las cuales habla de armas, drogas y alcohol.

Sin embargo, para aquellas personas que no consuman este tipo de música, puede ser que una referencia más clara sea que “Luar La L” es el hijo de la relación entre la exMiss Puerto Rico, Brenda Robles y el merenguero Raúl Armando.

El joven no es ajeno a las controversias ya que desde que hizo sus primeros pasos en el género urbano ha sido noticia por motivos que no están relacionados al mundo artístico.

En el 2017, su madre, Brenda Robles radicó una querella ante la Policía de Puerto Rico luego de que este rompiera los cristales de su vehículo, una Toyota Highlander. El entonces joven de 17 años se fue de su hogar y no fue hasta horas de la madrugada que fue localizado por la policía.

Posteriormente, en el 2021 fue arrestado en Carolina tras ocuparle marihuana. Tras encontrársele “no causa” por esta situación, ante las cámaras de televisión este empujó a su madre Brenda Robles quien lo estaba esperando a las afueras del Tribunal de Carolina.

“Talentoso y respetado”: Sello discográfico pide espacio para Luar La L tras arresto

Como “un artista talentoso y respetado” así se expresó L3tras Ent., el sello discográfico del exponente urbano “Luar La L” quien fue arrestado en horas de la madrugada en Barrio Obrero.

El sello que lleva la carrera del exponente urbano también pidió “respeto” hacia el proceso que llevan a cabo las autoridades.

“L3tras Ent, el sello discográfico del artista, desea expresar su total respaldo a Luar La L en relación con su recién arresto. Reconocemos la gravedad de la situación, pero también creemos firmemente en el principio de presunción de inocencia, el cual debe ser respetado”, leen las declaraciones publicadas en las redes sociales.

“Luar La L es un artista talentoso y respetado dentro de la industria del rap. Su música ha dejado una marca indeleble en nuestros corazones y ha inspirad a innumerables fanáticos en todo el mundo. Aunque se enfrenta a acusaciones, recordamos que Luar La L es inocente hasta que se le demuestre lo contrario. Nos comprometemos a brindar a Luar La L todo nuestro apoyo durante este momento desafiante. Confiamos en que el sistema legal llevará a cabo una investigación justa y exhaustiva para determinar la verdad. Mientras tanto, pedimos respeto hacia el proceso legal y que se evite juzgar prematuramente”, fueron las expresiones del sello discográfico del artista del tema “100 millones”.

Su música

Entre los temas más conocidos de “Luar La L” se encuentra “100 millones” junto a Bad Bunny que salió en mayo del 2021. Además, ha colaborado con Bryitago en “Mi Vicio Remix”.

Su álbum más reciente, fue L3tra que salió bajo el sello “La Mafia Urbana” en el año 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos