Farándula

De San Germán la nueva Miss Intercontinental Puerto Rico 2023

Pamela Marie Ramos Rodríguez es maquillista profesional y compitió en Miss Mundo de P. R. 2022

Pamela Marie Ramos Rodríguez.

La organización de Miss Intercontinental Puerto Rico dio a conocer la tarde del jueves, a la nueva reina local, quien tendrá la encomienda de traer a la isla el título internacional de Miss Intercontinental, el cual casi alcanza su predecesora Mariela Pepín en Miss Intercontinental 2022, celebrado en Egipto.

Johnny Lozada recibe fuertes críticas por su mofongo con carne frita en “Top Chef VIP 2″

Se trata de la joven Pamela Marie Ramos Rodríguez, de 24 años, quien fue semifinalista del certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2022, que ganó la delegada de Toa Baja, Elena Rivera.

Recomendados

La edición número 51 del mencionado certamen, donde se espera que compitan sobre cincuenta países, se realizará el próximo mes de octubre, en una sede por anunciar.

Ramos Rodríguez, natural del pueblo de San Germán, posee un bachillerato en administración con concentración en sistemas de oficinas, además está certificada como maquillista profesional.

Como parte de sus objetivos, la nueva beldad boricua ofrece seminarios, actividades de charlas comunitarias con profesionales voluntarios y diversas actividades sociales y educativas para la comunidad.

El certamen Miss Intercontinental evalúa la belleza integral, elegancia, personalidad, porte, comunicación y la seguridad que proyectan las candidatas.

La actual reina de Miss Intercontinental es la vietnamita Lê Nguyễn Bảo Ngọc.

A través de expresiones escritas, la boricua sostuvo que: “me estoy preparando integralmente, mejorando mi físico, mis habilidades de comunicación, mis conocimientos generales y culturales y sobre todo aprendiendo técnicas para el control de mis emociones, una salud mental óptima y un sentido de vivir todo el proceso de la competencia de forma divertida”.

Sobre el logro de Mariela Pepín en Miss Intercontinental 2022, donde se posicionó como primera finalista, Pamela opinó que: “la participación de Mariela en la pasada edición fue extraordinaria por lo cual el reto para mí es mayor, pero voy positiva y confiada primero en Dios y luego en todo el equipo maravilloso y talentoso de Puerto Rico con el cual me estoy preparando”.

La coronación de Ramos como Miss Intercontinental Puerto Rico se celebrará próximamente en San Germán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos