Entretenimiento

Aseguran que Tom Cruise quiere tener una relación formal con Shakira, pero ella no va con eso

Un allegado al actor de Hollywood compartió que siente una conexión especial con la barranquillera.

Shakira y Tom Cruise

Desde hace varias semanas, la cantante colombiana Shakira, fue vista junto a Tom Cruise en un evento de Fórmula 1 y desde entonces comenzaron los rumores de una posible relación entre ambos.

Un supuesto allegado al protagonista de la saga de “Misión Imposible”, le confesó a la prensa que estaba muy interesado por la cantante colombiana, con quien le gustaría tener una relación formal.

Al parecer, Tom Cruise ha sentido una conexión muy especial con Shakira, pero para su desgracia, sería el único que siente eso, porque la cantante no estaría interesada en nada más que una amistad.

Recomendados

Shakira está enfocada en sus hijos ahora y no quiere comenzar una relación

Shakira y Tom Cruise se conocen desde hace años, por lo que no es raro que el actor la visite o salga con ella en plan de amigos desde que se mudó a los Estados Unidos.

No obstante, debido a que ambos se encuentran ahora solteros, cuando el actor salió con ella al evento de Fórmula 1, se convenció de que podrían llegar a ser una muy buena pareja, según explicó un allegado.

Por su parte, una amiga de Shakira le habría contado al portal SixPage que, aunque estaba sumamente halagada por las atenciones de Tom Cruise, actualmente ella no se encuentra interesada en empezar una relación.

“Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, declaró la supuesta amiga de la barranquillera.

Además, reveló que Shakira no sabe cómo rechazarlo sin hacerlo sentir avergonzado o sin enojarlo, pues lo que él pudo haber percibido como interés de su parte, solo fue ella siendo amable y nada más, pues no se siente atraída a él.

Tags

Lo Último

Te recomendamos