Farándula

Actor de películas para adultos competirá en “Drag Race México”

11 dragas estarán en la primera temporada de DRMX, la cual estrena en junio. Mira los videos en la nota

Antonio Pix da vida a la espectacular draga Pixie Pixie.

El transformista y actor de películas para adultos, Antonio Pix, fue presentado esta semana como parte de los once participantes que competirán en la primera temporada de “Drag Race México”, primera franquicia latina del popular programa “RuPaul’s Drag Race” liderado por RuPaul Charles.

Johnny Lozada recibe fuertes críticas por su mofongo con carne frita en “Top Chef VIP 2″

El artista da vida a la extravangante Pixie Pixie con la que se destaca por llevar su cara pintada de blanco y sus extraordinaros looks.

Recomendados

En su video de presentación, la drag Pixie Pixie contó que el arte del transformismo le ayudó a salir de una fuerte depresión.

Este es conocido en la escena de transformistas en la Ciudad de México y estuvo a punto de pertenecer a la cuarta temporada de “La Más Draga”, competencia que se transmite por YouTube y fue inspirado en el conocido programa estadounidense.

Además, en la temporada, la cual estrena el próximo 22 de junio, competirán famosas dragas mexicanas como Galavaro, Margaret Y Ya, Vermelha Noir, Matraka Taka y Regina Voce, quien estuvo en la primera temporada de “Queen of the Universe”, competencia de transformistas cantantes.

Actor de películas para adultos competirá en “Drag Race México”

@dragracemexico

MEET PIXIE PIXIE 👠 DragRaceMexico 🇲🇽 va a volar pelucas el 22 de junio. En México y LATAM míralo en @paramountplusmx y @mtvla a las 9pm Mx/10pm Co, y @wowpresentsplus en todo el mundo excepto México 🌎

♬ original sound - Drag Race Mexico - Drag Race Mexico

La primera franquicia hispanohablante de la competencia de drag queens es “Drag Race España”. La misma estrenó en el año 2021 y ya cuenta con tres temporadas.

Mientras, la segunda franquicia latina será brasileña, confirmada en el año 2022 junto a la mexicana por los productores del famoso programa.

“Drag Race México” podrá ser visto a través de la señal de MTV en ese país, en Latinoamérica se transmitirá por Paramount Plus y en el resto del mundo (incluido Puerto Rico) se verá por la aplicación Wow presents plus.

La competencia ya cuenta con versiones en Canadá, Reino Unido, Tailandia, Suecia, Filipinas, Australia, Italia, España, Holanda, Bélgica y Francia.

Las próximas en estrenar son México, Brasil y Japón.

La franquicia estadounidense “RuPaul’s Drag Race”, liderada por RuPaul Charles, estrenó en el año 2009 y cuenta con 15 temporadas regulares y ocho All Stars. Entre ellas han aparecido artistas del transformismo puertorriqueño como Nina Flowers, Yara Sofía, Jessica Wild, Alexis Mateo, Naysha López y Cynthia Lee Fontaine, entre otras.

Meet The Queens: Drag Race Mexico:

Tags

Lo Último

Te recomendamos