Entretenimiento

Rauw Alejandro defiende a Rosalía tras ‘ataque’ de reguetonero

“Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí”, dijo el cantante

Este miércoles explotó una publicación del reggaetonero JC Reyes que mostraba semidesuna a la cantante.

El reggaetonero JC Reyes, originario de Sevilla, España, ha causado revuelo, luego de que no solo publicara fotos de la cantante Rosalía, semidesnuda, sino que además creara toda una conversación alrededor de ellas, asegurando que la cantante había mantenido pláticas íntimas con él, algo que ya se ha desmentido.

Fue la española quien ya hizo sus propias declaraciones al respecto, remarcando estos actos machistas que no solo han sucedido con ella, sino con otras mujeres que también han sido, expuestas, con ediciones de fotografías que las mostrarían completamente desnudas sin su consentimiento.

Rosalía y Rauw Alejandro

De esta forma, Rosalía volvió a dar un discurso que parece haber sido olvidado “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública”. Exaltar la importancia de parar con estas prácticas es importante, pues no importa que sea una edición, se debe respetar la integridad de las mujeres.

Recomendados

La reacción de Rosalía ante la publicación de JC Reyes

La primera reacción de la cantante de ‘Despechá’, fue un tweet compartido el día de ayer donde se leía “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena”, posteriormente, dio un discurso en el que no solo defiende su integridad sino la de todas las mujeres.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye”. Se leía en una publicación directamente hecha desde su cuenta oficial de Twitter.

Rosalía

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, y rápidamente el español, se convirtió en tendencia, pero no precisamente por sus buenos actos, acarreando una ola de críticas donde defendían a Rosalía, y él terminó justificándose con que solo se trataba de Photoshop.

Rauw Alejandro sale en defensa de Rosalía por las fotos de JC Reyes

El cantante Rauw Alejandro, también salió en defensa de Rosalía con quien mantiene una relación que ha durado ya tres años.

“Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí… y trankii baby que tu tiene a España contigo y el mundo entero. Y tmbn me tienes a mi y a PR. No hay que mirar pa abajo nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente, tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer musica HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso”.

Rauw Alejandro

La verdad de las fotografías de Rosalía compartidas por JC Reyes

Toda esta conversación ya fue desmentida, y es que nadie mejor que el propio público para recordar algunos de los detalles más importantes, pues fueron ellos quienes notaron que las fotografías que había compartido el reggaetonero se trataban de imágenes editadas.

Se trataban de fotografías que hace un tiempo, Rosalía ya había compartido en su feed posando con un top verde, y que JC Reyes editó a su conveniencia colocando un par de emojis en los pezones de la cantante, haciendo parecer que su escote estaba al aire.

Tags

Lo Último

Te recomendamos