La cantante colombiana Shakira volvió a sorprender al mundo con sus habilidades más allá de cantar o en el mundo artístico.
Sin duda alguna, Shakira, a diario sorprende al mundo con sus nuevas decisiones personales, y una de las más recientes y que compartió en su Instagram es la aventura de atreverse a hacer surf, un deporte que le apasiona, y que lo puede hacer en Miami.
PUBLICIDAD
Shakira surfeando en Miami
La barranquillera de 46 años, que hace muy poco decidió iniciar su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, tras su separación con Gerard Piqué, ahora se subió a la tabla de surf y lo hizo impresionantemente, donde demostró que lo puede y a la perfección.
“Si no hay olas se hacen!”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram acompañado del video que cuenta con más de un millón de reproducción y un sin número de comentarios, donde la felicitan por su actitud.
A la colombiana se la pudo observar feliz y con un muy buen desenvolvimiento montando su tabla, donde era ella quien llevaba el control.
[ Gerard Piqué publica otra foto junto a su nueva parejaOpens in new window ]
Gerard Piqué publica otra foto junto a su nueva pareja
Tras varias semanas de inactividad en las redes sociales, este fin de semana Gerard Piqué publicó una nueva foto junto a su actual pareja, Clara Chía Martí.
Sin embargo, sus seguidores criticaron la acción al asegurar que se trata de una provocación para Shakira, luego del estreno del tema musical “Acróstico”. Pues, cuando la cantante colombiana estrenó la “BZRP Music Sessions #53″, el deportista también subió una fotografía con su novia.
“Deberías de pensar en tus hijos y el dolor que están pasando. Shakira opta por compartir una canción de amor para ellos donde les muestra compasión y explica la palabra perdón aún y en el dolor. Es triste ver la falta de empatía y amor hacia ellos por parte tuya y la reciprocidad que te quiere un tiempo de luto. Deberías de pensar primero en ellos y el tiempo que requiere antes de publicar cosas sin pensar”, le comentó una usuaria de la red social Instagram.