Entretenimiento

Bizarrap detiene su presentación en evento musical de Eladio Carrión por personas desmayándose

Mira el video aquí

Bizarrap

El productor argentino Bizarrap detuvo su presentación en el evento musical “Sauce Boyz Fest” del cantante Eladio Carrión por personas desmayándose.

“¿Qué pasó? Se desmayó alguien de nuevo. ¿Está todo bien o no? Hace mucho calor. Somos muchos. Cuidémonos entre todos. Consigamos agua para tirar”, expresó el productor en la tarima.

Esta fue la primera presentación de Bizarrap en Puerto Rico. Se estima que hubo alrededor de 35 mil personas en el lote del Distrito de Convenciones.

Recomendados

Entre los artistas que se presentaron en tarima están Noriel, Duki, Wiz Khalifa y Eladio Carrión.

Mientras, en el primer día del evento que se llevó a cabo el pasado viernes en los predios de Cervecera de Puerto Rico (CCPR) en Mayagüez llegaron más de 7,000 personas.

El evento se dio como parte del lanzamiento de la cerveza “La H”, la cual manufactura la empresa en colaboración con el artista.

Estamos orgullosos, no solo de la gran demostración de talento que se presentó en tarima, sino del comportamiento del público, gracias a quienes no se registró ni un solo incidente. Esto es muestra de que, cuando nuestro pueblo se lo propone, podemos disfrutar de lo que nos une, como lo es la música”, dijo Maribel Montes, gerente general de CCPR en declaraciones escritas.

El espectáculo contó con la participación de artistas como Tokischa, Young Miko y la sorpresiva presentación de Bad Bunny, quien cantó el tema “Coco Channel”, lo que hizo explotar al público. Del mismo modo, el Conejo Malo hizo vibrar al público con el éxito ‘Titi Me Preguntó’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos