Más de 7,000 personas llegaron en la noche de ayer, viernes, a los predios de Cervecera de Puerto Rico (CCPR) en Mayagüez para participar de la primera presentación del festival “Sauce Boyz” de Eladio Carrión,
El evento se dio como parte del lanzamiento de la cerveza “La H”, la cual manufactura la empresa en colaboración con el artista.
“Estamos orgullosos, no solo de la gran demostración de talento que se presentó en tarima, sino del comportamiento del público, gracias a quienes no se registró ni un solo incidente. Esto es muestra de que, cuando nuestro pueblo se lo propone, podemos disfrutar de lo que nos une, como lo es la música”, dijo Maribel Montes, gerente general de CCPR en declaraciones escritas.
Recomendados
Culmina el periodo para solicitar el voto ausente o voto adelantado para las primarias de junio
El universo creativo en Poli/Gráfica desafía las normas y explora las presiones existenciales
Abierto el DE a medidas ecoamigables inmediatas para lidiar con el calor
El espectáculo contó con la participación de artistas como Tokischa, Young Miko y la sorpresiva presentación de Bad Bunny, quien cantó el tema “Coco Channel”, lo que hizo explotar al público. Del mismo modo, el Conejo Malo hizo vibrar al público con el éxito ‘Titi Me Preguntó’.
El festival “Sauce Boyz” continúa hoy, sábado, en los predios del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, con Wiz Khalifa, Duki, Omar Courtz, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, Pao Pao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block, entre otros.
La segunda función estaba previamente pautada para llevarse a cabo en el Estadio Sixto Escobar, on obstante, el colapso de una estructura en el lugar cambió los planes.