---
title: "La técnica que ha utilizado Dayanara Torres para bajar de peso"
description: "La puertorriqueña ganó el concurso de Miss Universo en el 1993"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/19/la-tecnica-que-ha-utilizado-dayanara-torres-para-bajar-de-peso"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-05-19T14:37:50.333Z"
updated: "2023-05-19T15:40:09.296Z"
tags: ["Dayanara Torres", "Instagram", "YouTube"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# La técnica que ha utilizado Dayanara Torres para bajar de peso

_La puertorriqueña ganó el concurso de Miss Universo en el 1993_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2023-05-19T14:37:50.333Z

A 30 años de haber ganado la corona de Miss Universo, la actriz y presentadora Dayanara Torres sigue impactando con su belleza.

El hecho de ser madre implica muchas rutinas y atenciones a los pequeños y eso provocó cierto descuido en su apariencia. La puertorriqueña habría llegado a engordar más de lo esperado.

Dayanara en entrevistas anteriores expresó: _“He estado muy llenita de amor, pasándola bien, comiendo rico, enamorada, pero comiendo, disfrutando y poco ejercicio, disfrutando de la vida”_, explicó.

Durante los últimos meses se le ha visto su ausencia en el programa **‘El Gordo y la Flaca’** por dedicarse a cumplir un cambio total en su vida y ya los resultados son evidentes. La modelo volvió al programa y le contó los detalles a la Lili Estefan sobre la frase **‘30 para los 30′.**Los que significa es que Torres ha perdido 30 libras faltando poco para cumplir los 30 años de haber sido la mujer más bella del mundo.

### Así baja de peso

Para Dayanara no es solamente una cuestión de números ni pérdida de libras para verse bien, sino de sentirse plena y sana. La salud por encima de todo por eso, está comprometida con la propuesta de**Nat Lorente** y la clínica Dharma, especializada en nutrición funcional, en desintoxicación y pérdida de peso.

Los usuarios de YouTube dejaron sus comentarios al ver a la ex del salsero con este cambio.

“Que bella esa mujer ha sido la más hermosa que ha tenido Marc Anthony”, “DAYANARA CADA DÍA MÁS BELLA. QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO A ELLA Y SU HIJOS. AMÉN DAYANARA ES UNA MUJER MUY BENDECIDA ES ‘ÚNICA’”, “Cómo sufrí cuando se divorció Mar Anthony pero me alegro que esté muy bien y feliz porque ella es muy bella se lo merece”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/19/la-tecnica-que-ha-utilizado-dayanara-torres-para-bajar-de-peso — al citar o enlazar, usar esa URL.
