Se acabó la espera, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar compartieron con sus seguidores que su hija, Lía ya llegó al mundo en la mañana de este martes.
Los nuevos padres escribieron en sus respectivas redes sociales: “Bienvenida las desveladas, los pañales.. junto a todo nuestro amor incondicional. Eres nuestra grande bendición. ¡Te amamos Lía!”, junto a al mensajes, se puede ver una foto donde aparecen la mano de los tres integrantes de la nueva familia.
PUBLICIDAD
En menos de 30 minutos, la publicación cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios que demuestran la felicidad y los mejores deseos para la recién nacida. Algunos integrantes de la agrupación RBD comentarios el posteo: “Bebecita hermosa bienvenida ! Te amamos”, o “wowwww la sobriiii”.
En septiembre del 2021 la pareja hizo oficial su noviazgo y externaron que si no habían dado a conocer su relación era porque se encontraban en un proceso legal contra las personas que los difamó; la exesposa de Tovar, la actriz Claudia Martín.
Asimismo, otros personajes del mundo del entretenimiento le desearon lo mejor a la nueva mamá: “Que felicidad Maiiiii!! Que ganas de conocerla”, “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”, “Bienvenida pequeña, que papito del cielo te bendiga”, o “Felicidades hermosa Mayte y Andres!!! Que sea el comienzo más hermoso”.
Maite Perroni sufre accidente mientras hacía Pole Dance
La actriz Maite Perroni se encuentra en medio de la promoción de la nueva serie ‘Tríada’ en la cual interpreta tres papeles.
PUBLICIDAD
Maite Perroni ha contado lo que tuvo que atravesar por su insistencia de realizar sus propias escenas de riesgo, sin el uso de dobles, a pesar de que la producción tenía preparada a una actriz que podía hacer esas partes peligrosas.
Debido a que ella misma exigió hacer todas sus escenas sufrió un accidente mientras realizaba un baile de Pole Dance. Dichas artes escénicas requieren de una capacidad física extraordinaria y mucha fuerza para mantenerse en estos tubos metálicos, que se encuentran en muchos sitios nocturnos.
Maite entrenó para poder ejecutar sus escenas en el Pole Dance y fue así que sufrió dos fuertes lesiones que interrumpieron su trabajo, durante el rodaje de la serie a finales del 2021 y principios del 2022.
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre, 2021, que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero, 2022, me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”, dijo la integrante de RBD, según reseña de Telemundo.