La famosa actriz Lili Collins, conocida por protagonizar la película de Netflix ‘Emily en París’, se llevó un gran susto días atrás cuando fue víctima de la delincuencia. El hecho sucedió en un lujoso hotel de California, mientras la estrella de cine disfrutaba de una sesión de spa.
Al salir de aquel momento de relajación, Collins se percató del robo de sus pertenencias. Según el portal TMZ la actriz habría perdido su anillo de compromiso y de bodas, así como varios dispositivos electrónicos.
PUBLICIDAD
La policía del condado de Los Ángeles acudió al lugar para investigar el desagradable momento que sufrió la actriz, sin embargo, no hallaron nada. De hecho, la cerradura del lugar donde Collins guardó sus cosas no se veía forzada. Además, las autoridades revisaron las cámaras del edificio sin éxito alguno.
Lo que más afectó a la modelo de 34 años fue la usurpación de sus anillos, pues lejos del valor económico son joyas con un importante significado sentimental. Recordemos que estas sortijas simbolizan la unión de Collins con el director de cine y guionista estadounidense, Charlie McDowell, en 2021.
“De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Todavía se siente como un sueño- gracias a Dios tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia...”, escribió en aquel entonces la actriz en redes sociales para anunciar que se había casado.
¿A cuánto ascienden las pérdidas?
Según fuentes policiales, el robo a la actriz de ‘Emily en París’ asciende a USD. 10 000, pese a esto hasta el momento no se ha detenido a nadie.
Esta no es la primera vez que un famoso es víctima de robo en esta zona de Los Ángeles, pues en enero el cantante Drake sufrió un percance con una hombre que ingresó a una de sus propiedades.