Farándula

Lisha Ramón Mejías graba video de reguetón

La vendedora de jugos naturales es parte del video “Krajo Eh (Proyecto X)” de Kelvin El Sacamostro

Lisha Ramón Mejía en video de reguetón
Lisha Ramón Mejía en video de reguetón

PUBLICIDAD

La vendedora de jugos orgánicos, Lisha Ramón Mejías, vuelve a estar en el ojo público, esta vez al participar de un video del género urbano.

El video titulado “Krajo Eh (Proyecto X)” ya circula a través de You Tube y se ve a Ramón Mejías en un traje de baño rojo bailando y disfrutando de una fiesta en una casa. En la descripción del video se especifica que se trata de una colaboración de Kelvin El Sacamostro junto a G One X Firma.

PUBLICIDAD

Al inicio del video sale Ramón Mejías levantándose de una cama al tiempo que la letra dice “los vecinos están quejándose de un party en el Airbnb, donde están saliendo to’a esta gente que han llegando aquí”.

“La botella y tanto cu…, tantas mujeres, vecino pero y que eh. Qué carajo eh, que ha pasado aquí… Vecino haga la maleta que hoy se rompe la azotea”, prosigue.

Ramón Mejías es objeto de investigación por parte de las autoridades luego que una mujer denunciara que fue víctima de una violación en una fiesta convocada por Ramón Mejías el pasado 16 de abril. La fiesta fue denominada Proyecto X al igual que el video. Se desconoce si el video fue filmado el mismo día que se celebró la fiesta en un casa rentada por Ramón Mejías en Carolina.

La investigación sobre el presunto caso de agresión contra un fémina en una fiesta convocada por la joven comerciante e influencer Lisha Ramón Mejías continúa su curso, según confirmó la fiscal Lismar Rodríguez de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Carolina.

Sus expresiones se dan luego de que el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Puerto Rico, teniente coronel Roberto Rivera indicara en una entrevista televisiva que la investigación está en su “punto culminante” y que en cualquier momento se estarían radicando cargos.

PUBLICIDAD

“Esa investigación está en su curso, como decimos nosotros en su punto culminante así que yo no voy a entrar de lleno en lo que tiene que ver, sí te puedo decir que estamos sumamente adelantados, ya conocemos los pormenores de esta situación, esperamos que en cualquier momento sea de la semana que viene o la próxima pudiera estar quizás en un momento consultando para una radicación de cargos”, expresó en entrevista con el programa Día a Día de Telemundo.

Sin embargo, la fiscal Rodríguez, coordinadora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Carolina indicó que la investigación continúa su curso y no ha concluido.

“Esa determinación le corresponde al fiscal a cargo del caso y esa investigación aún no ha concluido”, expresó en declaraciones enviadas a este medio.

El pasado mes de abril, Ramón Mejías, realizó una fiesta a la cual llamó “Proyecto X” y convocó a sus seguidores para que participaran de la misma.

La denuncia la realizó una mujer entre 35 a 38 de edad, quien alega fue agredida por un desconocido mientras disfrutaba del evento. Al salir de la actividad fue auxiliada por policías municipales quienes la llevaron al hospital y dieron conocimiento de los hechos a la Policía estatal. La División de Delitos Sexuales investiga la denuncia.

En un video de la red social Tik Tok que compartió NotiCentro, de WAPA TV, Ramón Mejía tildó a la mujer de “rara” y que alegadamente no le había dado “buena espina” al llegar a la actividad. Alegó que la situación comenzó cuando la querellante comenzó a tomar bebidas alcohólicas.

“Lo malo fue que chupe, chupe, chupe, chupe. Esa mujer se volvió rara, como se que transformó. Bien loca”, expresó en las grabaciones. Más adelante, Ramón Mejías añade que “Gente, esa mujer estaba bien rara. Para decirte más, estaba tirándosele a todos los hombres así, bien loca”, relató Ramón Mejías.

Ramón Mejía manifestó que la situación en su fiesta ocurrió por alguien que entró a la fiesta y no supo tener autocontrol. Indicó que se fue detrás de ella para hablar con ella.

Posteriormente, como parte de la investigación a la joven le confiscaron su teléfono celular.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último