---
title: "Así se veía Carmen Villalobos al inicio de su carrera"
description: "Carmen Villalobos es una de las estrellas más importantes de Telemundo."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/13/asi-se-veia-carmen-villalobos-al-inicio-de-su-carrera"
section: "Entretenimiento"
author: "Dora Méndez"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/dora-mendez"
published: "2023-05-13T17:00:00.413Z"
updated: "2023-05-13T20:40:06.871Z"
tags: ["Carmen Villalobos"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Así se veía Carmen Villalobos al inicio de su carrera

_Carmen Villalobos es una de las estrellas más importantes de Telemundo._

Por Dora Méndez · Entretenimiento · 2023-05-13T17:00:00.413Z

En la actualidad, [Carmen Villalobos](https://www.metroworldnews.com/entretenimiento/2022/07/21/asi-fue-la-historia-de-amor-de-carmen-villalobos-y-sebastian-caicedo-que-llego-a-su-fin/)**es una de las famosas más salientes de Telemundo**, gracias a su aparición en diversas telenovelas y gracias a su conducción en “Top Chef Vip”.

Así que te mostramos cómo lucía la actriz cuando comenzó su carrera.

## La trayectoria de Carmen Villalobos

**Villalobos debutó en televisión en 1999, en “Club 10″,**programa de televisión infantil, producido por Caracol Televisión.

Mientras que su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años, en 2003, en la telenovela, **“Amor a la plancha”, donde interpretó a Ernestina Pulido, una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona.**

Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela “Dora, la celadora”,**por la cual fue nominada a los “Premios TVyNovelas Colombia” como “Mejor actriz de revelación”.**

Siguió con papeles notables en telenovelas como “La Tormenta” (2005–06), “Amores de mercado” (2006–07), y “Nadie es eterno en el mundo” (2007)-

En 2013, se integró al elenco de “El Señor de los Cielos”, serie televisiva en la cual estuvo durante tres temporadas.

Tras finalizar su participación en dicha producción, **Villalobos fue invitada a participar en la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”,** una secuela de la que protagonizó en 2008, y que está basada en la novela “Sin tetas si hay paraíso”.

**Así se veía en su juventud:**

![](/api/image/MDPQGMNZCZEU5BNHEXK2I5M4YI.jpeg?w=800)

### Su vida personal

**El 18 de octubre de 2019, Villalobos contrajo matrimonio con el actor Sebastián Caicedo,**a quien conoció durante las grabaciones de “Niños ricos, pobres padres”.El19 de julio del 2022 anunciaron su separación.

## Ahora es conductora de “Top Chef Vip”

Luego de todo su camino de éxito, **la artista fue elegida como la presentadora oficial del programa “Top Chef Vip”,**apareciendo en las dos temporadas que se han producido, hasta el momento.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2023/05/13/asi-se-veia-carmen-villalobos-al-inicio-de-su-carrera — al citar o enlazar, usar esa URL.
